Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Las fotos de BCNena.

Iniciado por blitzkri, Febrero 15, 2007, 07:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

BCNena me acaba de enviar unas fotos de la salida de Karl Marx y las iba a poner en el apartado de salidas pero como son guap?simas las pongo aqui para que las veamos todos con mas facilidad.


















Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cla

Muy chulas... que envidia que dais, a ver si aqui en Madrid nos montamos algo parecido...

GUTY-3

Essaaa fotografa buena!!!! muy wapas las fotos(las que son en b/n chulisimas) el coche de Minialex se sigue viendo rojo(el siempre lo ve naranja jajajaja)y ese ayudante de camara genial,como me gusta el mini al lado del olivo jejejeje.

  • 050

miquelangeldj

Me encanta la bobina Red Bull, es una pasada.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

IBON

Asi salimos en los radares kon nuestros mini?? :twisted:  :twisted: komo en las fotos de las flechas. Muy chulas y curradas la fotos :wink:  :wink:

toni01

Muy bonitas, de profesionales

Cooper_Morris

Joerrrrrrrrrrrrrrrr   y yo sin ir.... vaya BCNena, parece ke estamos destinados a no conocernos mas ke en internet.....jajajajaja en todas las salidas ke has ido yo no he podido.... en la proxima si ke te kiero ver....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Marc

JOEEEEEERRRR, Que envidia.

  Las fotos muy, pero que muy, muy buenas. FELICIDADES.  Me han dejado boquiabierto. :o  :o  :o

  Cada vez tengo mas ganas de venirme a Karl Marx, a ver si se dan prisa con la instalacion del peque.... :cry:

v8

ufff que envidia y que fotos mas guapas la quinta me mola para el calendario muy chula

cibeux

Volando voy...
Volando vengo...
Por el camiiiiino... yo me entretengo....



En serio, muy guapas esas fotos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

Si,si......... haciendo tronpitos........que suerte la tuya!!!

kultur39

muy wapas pero que muy wapas las fotos, y minialex................ que te hemos pillado que en las que se veia naranja fue Cibeux que utilizo el "afotoshop" , que el coche es rojo!!!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

cooper325

Chulisimas las fotos....que envidia no poder ir a ninguna concentracion de las que haceis :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

BiXiToOo

Muy muy muy chulas las fotos eh! Me han gustado muchisimo... En una de esas escapadas que haceis a ver si pillais carrerilla y venis en busca de los del norte y bajamos luego a buscar a los miniadictos al sur, pasando por Madrid y demas...

jajaja, so?ar es libreee...!! :mrgreen:

cibeux

Bonito sue?o BiXiToOo.
Dicho as? hasta parece facil...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk