Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Muelles para la suspension

Iniciado por cla, Febrero 13, 2007, 11:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cla

Bueno, pues ya esta... tengo montados los muelles de la suspension en lugar de los tacos de goma. Ahora el coche es mas confortable y no me voy dejando los dientes en las juntas de dilatacion de las autopistas.

  Hay tres tipos de dureza
  Azules: (los mios) que son los mas blandos

  Rojos: firmes

  Verdes: Circuito solo

  El coche va genial, en curvas sigue comportandose puramente mini, ni un valanceo y muy firme, pero a la hora de pillar alguna irregularidad en la carretera la obsorve mucho mas progresivamente que las gomas.

  Una cosa que tienen es que al montarlos la altura del coche sube y es conveniente montar unos Hi-Los, yo no lo sabia pero los tenia montados.

   Resumiendo: me gustan y los recomiendo, pero ojo yo los conos de la suspension los tenia destrozaditos y el coche no suspensionaba ni un poquito, a lo mejor por eso me gusta tanto el cambio.

minitron

A lo mejor me animo a ponerlos yo tambi?n, que tengo los tacos y los amortiguadores machaca?tos. ?Por cuanto te han salido y en donde? Si no es indiscrecci?n...
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

Bleu-RS

hola cla

Queria saber si la diferencia es muy grande
porque tambien megustaria ponerselas.
Es posible de ver una foto :?:  :?:
Gracias y un saludo

Sr.Lebowski


kultur39

muchas gracias por la informacion cla!!!!!!!!!!

cla

La bromita no sale barata, pero lo que me ha costado a mi no es referencia valida ya que me han cambiado practicamente todos los soportes y Silemblocks del coche y no tengo una referencia de lo que puede costar solo   montar los muelles.

  Lo que son solo los muelles vinieron a costar unos 400? en www.minispares.com y por el momento estoy contento, dicen que sarna con gusto no pica...

  Bueno os cuento lo que tengo montado en la suspension:

   -Amortiguadores Spax Amarillos regulables

   -Hi Lo

   -Muelles de aluminio (azules) en sugar de conos de caucho.

cla

Tengo un problemilla! ahora como la suspension tiene mas recorrido el neumatico me roza di cargo mucho el coche o si pillo un bache, asi que me toca endurecer los amortiguadores un poco el fin de semana... Si no es supiciente me tocara ir a que el chapista me recorte un poco la aleta. otra opcion es subir el coche con los hi-Lo pero no me agrada la idea.

rally car

Perd?n por mi ignorancia, pero qu? es Hi Lo???

LA ITV la pasar?s sin problemas o te pondr?n pegas??

cla

Los Hi Lo  son unas piezas que sustitullen a las trompetas de la suspension (que alguien me corrija los nombres) y te permiten subir y bajar la altura del coche.

La ITV... Habra que probar suerte, los hi lo no suelen dar problema, pero los muelles si, a ver que pasa.

v8

Gracias por la info cla habra que pensarlo ,pues me interesa el tema ,dices que te roza un poco podrias poner una foto de la altura actual del coche?la direccion sigue teniendo el mismo tacto?la suspension afecta mucho a la frenada, as notado diferencias?me dejas probar tu peke? :wink:  :D
gracias tio

cla

Citarme dejas probar tu peke? Wink

Sabias que hemos quedado en Madrid para ir al retromovil... (lee entre lineas)  :wink:

Supongo que sacare fotillos de los peques que seamos, asi que pondre alguna de la altura a la que tengo el peque.

Respecto lo de la frenada... frena bastante bien, pero sinceramente no he notado una gran mejoria en eso, si en direccion y en confort.

v8

CitarSabias que hemos quedado en Madrid para ir al retromovil... (lee entre lineas)  
Claro que lo sabia cla y me muero de envidia por que actualmente me es totalmente imposible ir, tengo una culebrilla de 10 dias de vida que requiere mi total atencion ,el a?o que viene no me lo pierdo ,este a conformarse con las fotos

un saludo

cla

Cita de: "v8"
CitarSabias que hemos quedado en Madrid para ir al retromovil... (lee entre lineas)  
Claro que lo sabia cla y me muero de envidia por que actualmente me es totalmente imposible ir, tengo una culebrilla de 10 dias de vida que requiere mi total atencion ,el a?o que viene no me lo pierdo ,este a conformarse con las fotos

un saludo

 Lo primero es lo primero, eso esta claro, por cierto muchas felicidades por esa culebrilla.

minitron

?Enhorabuena por esa futura forera!  Eso es mejor que el Retromovil. Ojal? no pudiera ir yo por lo mismo...
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

felycar

Cita de: "cla"Los Hi Lo  son unas piezas que sustitullen a las trompetas de la suspension (que alguien me corrija los nombres) y te permiten subir y bajar la altura del coche.

La ITV... Habra que probar suerte, los hi lo no suelen dar problema, pero los muelles si, a ver que pasa.
prueba de pintar los muelles negros cla da resultados en la ITV no los ven tan facilmente
MENORCA the cabrone's team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk