Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

TALLER EN MADRID

Iniciado por minitron, Enero 22, 2007, 08:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minitron

Quiero llevar al peque a hacerle unas cosillas, pero no se donde ir. Hasta ahora estaba yendo a uno, que prefiero no decir el nombre, que el t?o es un impresentable. Tambi?n lo he llevado al Minicentre, pero es bastante caro. A ver si sab?is de alguno por Madrid, que por lo menos sean serios, y no me atraquen cuando llegue.
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

Passada

pues si no lo dices tu. otro lo dira, y yo opino lo mismo, los talleres se ceban por eso de q es un clasico, pero a veces la mano de obra sale casi tan cara, que a veces parece q tengo un ferrari o aston martin en vez de un utilitario deportivo, yo he decididdo hacerlo yo todo lo que pueda. en minicentre se les esta llendo de las manos. es demasiado caro, y algunas cosas en un taller normal lo hacen incluso mejor. por supuesto es una opinion personal

cooper1275

Hola, yo te recomiendo que te acerques a Talleres Bale, que est? en Antonio  Lopez al final del todo,pasado el puente que va a Legazpi, enfrente de una gasolinera Repsol. El taller en cuestion lo lleva Luis Perez, es de chapa y pintura, pero no te asustes, arregla cualquier tipo de mecanica britanica, y sobre todo Minis, con los ojos cerrados, lleva muchos a?os en esto y sabe lo que hace y dice. En tema de precio, es el mas competitivo que he encontrado, y llevo con esto de los minis unos 12 a?os.
Espero haberte ayudado.



Saludosssss
...............Trasteando con satelites...............

minitron

Parece que por f?n he encontrado alguien competente. En Soto del Real, y gracias a un amigo he conocido un mec?nico que se dedica a reconstruir cl?sicos. Trabaja bastante bien y a buen precio. Si alguien lo necesita que lo diga....
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk