Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Baca para Mini

Iniciado por Aitortxu, Enero 18, 2007, 01:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Por cierto ,,, de kien es esa preciosodad de Bisagras.... :shock:  :shock:  :shock:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

pepote97

Cita de: "Cooper_Morris"Por cierto ,,, de kien es esa preciosodad de Bisagras.... :shock:  :shock:  :shock:

Es del Forero "J.ALVAREZ" de PIELDETORO.

esta muy bien ehhhhhhhhhh

cibeux

Pues si, est? precioso.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

ksione

La verdad que la baca queda muy bonita, aunque pienso que queda solo muy bien para coches con estilo retro o rally a?os 60, la verdad estan muy contaditas por ahi, las de los 600 tambi?n valen asi que si veis alguna probad..

Un saludo a todos!

aketza007

Pues yo no le pondria baca por muy bonita que esta sea y por muy retro que quede.

Aitortxu

Pepote: ?conoces al due?o personalmente? ?Le podr?as preguntar d?nde ha conseguido esa pedazo de baca? Qu? chulo queda, macho...
Mazinger: gracias por mirar. Si encuentras alguna para 600 u 850, me avisas, por si acaso. Parece que al final s? son compatibles.
Salud.

pepote97

Ojala Aitortxu, le he mandado varios mensejes privados pero no me contesta. Sino no te liaria tanto jejeje y directamente te deba la informacion. En fin, a ver si entre todos damo con la TECLA.

Adem?s, yo tendria que probarla antes, porque tengo el TECHO CORRIDO y no se como quedaria si la encontrara.

CapNemo

Creo que en Recambios he visto un mensaje de alguien con un link a una pagina donde tienen una baca.

  • 008

wiltor9

Te lo e puesto el link pepote que no est?s vivo eh?

pepote97


Aitortxu

CapNemo: no lo encuentro, tio... ?puedes ponerme el enlace?
Gracias.

CapNemo


pepote97

Ojo que el precio esta en libras y a eso hay que sumarle el precio de GASTOS DE ENVIO.

Hombre a mi me mola, para que os lo voy a negar, lo que me echa un poco para atras es el tema de los portes.

A cuanto se puede ir la broma ?

kultur39

Voy a perguntarle ya os dire cuando me conteste

kultur39

Me ha contestado los gastos de envio son 26,99 Libras  aprox 40?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk