Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

que dios me perdone....

Iniciado por eloireus, Febrero 21, 2007, 09:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Pues yo tengo la suerte o desgracia de que mi chavala no quiere conducir con lo cual ya le he dicho que quien conduce es el que decide el coche y que si quiere decidir se tiene que poner las pilas que para eso tiene el carnet.
Y aunque quisiera conducir no pienso dejarle conducir el Mini porque el otro d?a en Autostorica llego un Mini con un pi?azo que hab?a hecho una chica y estaba guapo el Mini, no quiero decir que las chics conduzcan mal no me malinterpreteis, solo digo que si se jode el Mini lo jodo yo porque es mi coche, si me quiere jode el otro lo puede hacer cuando quiera pero el Mini no, ese solo lo jodo yo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 050

miquelangeldj

Pues yo tambien pongo mi Goliath, a David ya lo he puesto en otro hilo.

Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

felycar

me encanta la escenic..mu chula
MENORCA the cabrone's team

eneko

jeje pues ?sta trafic gneration negra es nuestro otro mini:



Vengo rebotado del mundo de las furgos jeje seguro que conocemos alg?n forero de los 2 lados, por aquello que los de las t2 tambi?n para por pieldetoro y as? jeje

toni01

La diferencia de tama?o no importa, lo que si importa es que no dejen de parecerse los dos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk