Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

MADRILE?OS A MI!!!

Iniciado por MiniNaron, Febrero 21, 2007, 08:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniNaron

?ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE INDICAR QUE LINEA DE METRO, TREN O BUS TENGO QUE COJER PARA IR DESDE BARAJAS HASTA PARLA?

ME HAN COMENTADO LA POSIBILIDAD DE IR DESDE BARAJAS HASTA ESTACION DE ATOCHA EN METRO Y LUEGO COJER EL TREN HASTA PARLA, ?QUE OPINAIS?

PD: YA SE QUE ESTE NO ES EL SUBFORO IDEAL PARA PREGUNTAR ESTO PERO COMO ES EL MAS VISITADO...

miniguada

Correcto, por circunstancias de la vida estoy ahora trabajando en Parla, y esa es la mejor opcion. Si no es mucho preguntar....?que se te a perdido en Parla? alli no hay nada :D  :D

MiniNaron

jejeje, muchas gracias miniguada, por casualidad no sabras que linea de metro  y tren es la que tengo que cojer?

pues a decir verdad nunca estube en Parla y no tengo ni idea de como es aquello, voi a comprar un coche un poco mas grande que el mini pero poco mas solo: como 2 metros y medio mas jejeje :lol:

saludos y un millon de gracias

miniguada

Joder, eso es un coche... Pues no tiene perdida, desde barajas solo sale una linea de metro, tienes que ir hasta atocha, y alli coger el tren hasta parla, esta a 22 km de madrid y despues depende de la zona de parla a la que vallas. Si me das mas datos te podre ayudar.

MiniNaron

ya pondre fotos del "viniculo"si llego a comprarlo.

La duda que tengo es que si esa linea de metro va directamente a Atocha  desde Barajas o hay que cambiar de cacharro (jeje, aqui en Naron no hay metro y no se como se llama el vehiculo subterraneo en cuestion), es decir, hacer un trasbase.
De Atocha a Parla tengo que cojer la linea C4 de Renfe,eso lo tengo claro

miniguada

Tu llegas a barajas, te metes en el metro hasta atocha. alli subes arriba y coges el tren de la linea C4hasta Parla, si vas a la Iveco tienes un cacho largo desde la estacion

MiniNaron

jajajajja, no voi a la Iveco jeje, es largo pero no tanto.


?asi de facil sin hacer trasbordos?

jlcalvoa

supongo que miniguada tendr? raz?n, pero de todas maneras, por si acaso te recomiendo que llames a un n?mero de tel?fono que tenemos aqu? en Madrid al que si llamas te dicen cual es la mejor combinaci?n tren, metro, bus para llegar a tu destino. Creo que si en goolgle pones "madrid transportes" aparece.

Un saludo.

mazinger-zeta

Jejejejeje OJO GALLEGO EN LA CAPITAL  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Passada

joer, y que te vas a comprar? un mercedes S??  jeje alguna pista!!??

Cooper_Morris

Pues me tiene intrigado......  Sera un A8? un Mercedes Sl? un Cadillac El Dorado? un Hummer limousina?   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniNaron

vais mal jeje, un Megane Grand Tour

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk