Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuestion de discos

Iniciado por bauticooper, Febrero 20, 2007, 12:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bauticooper

Hola, espero que con vuestra estimable ayudas salga de dudas, el caso es que ya comente que cuando freno, noto como un tableteo incomodo en el pie (arriba y abajo), pudiera ser de los discos delanteros. He probado a frenar solo tirando del freno de mano y no hace nada el coche, con lo cual descarto cualquier anomalia en los tambores.
El caso es que desmonte las ruedas y no se si serar muy normal lo que os voy a contar: Lo normal es que las pastillas de freno siempre esten en contacto con el disco, pero este a su vez gira libremente con un roce normal, pues bueno el disco delantero izquierdo, roza en exceso por un lado y luego al pasar el tramo gira con roce pero con suavidad. Se podria confirmar que el disco esta torcido.
2? Cuestion, el mini es un mini cooper de principios del 92, llanda 12? quiero pedir unos discos delanteros originales, como los que llevaba de origen,  pero no se que medidas son, os muestro una pagina y si podeis me indicais cual he de pedir.  Solo quiero los discos. Serian los de 8.4??? Espero estrenarme pidiendo en esa pagina, alguien ha pedido?
http://www.minisport.com/classic-mini-shop/products/brakes-drivetrain/brake-discs-brake-drums-products.html
Gracias por vuestra colaboraci?n.

minitron

Yo los recambios los compro en www.britishparts.org. La tienda en cuesti?n est? en Madrid, pero me imagino que har? env?os. S?lo dici?ndole el modelo del Mini y el a?o ya sabr?n que discos son. Tienen bastante buen servicio, ya que yo buscaba un motor de arranque para el m?o, que no lo encontraba en ning?n lado, y esta gente ha dado con ello
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

MiniAlex

ojo!!! podrian ser cojinetes!

bauticooper

Me han confirmado que los discos serian los de 8,4??, pero lo de los cojinetes me pilla fuera de juego.
Los cojinetes son los que van dentro de la junta (tipo fleje)de goma que sale hacia la transmisi?n? creo que se llama junta homocinetica?.
Minialex, confirmame la sintomatologia de unos cojinetes cascaos, el mio no hace nada, va bien en carretera, solo hace esto cuando se frena, imperceptible a poca velocidad y aumentando a mayor velocidad, no es que vaya a desmontar el coche sino que es desagradable al tacto.
Gracias por la ayuda

MiniAlex

siendo solo a frenar casi seguro ke es el disco, los cojinetes cuando petan suelen hacer ruido como si fueras pinchado o algo asi y la rueda se queda como clavada o dura, de todas formas cuando sakes las pastillas de los discos, prueva a girar el buje y si notas ruidicitos y ke no va suave cambia los cojinetes tb, lo que tu dices si es la homocinetica no son los cojinetes los cojinetes van justo detras del disco, que alguien me corrija si me ekiboco!!

minimoron

Casi con toda seguridad ser?n los discos, pero cambia tambien las pastillas que si estan viciadas por el disco te seguir? vibrando y podr?an torcer el disco.


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk