Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Madrid

Iniciado por esic80, Diciembre 29, 2017, 03:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esic80

Hola a todos, creo que hace dos años y medio cuando me compré mi mini me presenté pero no encuentro mi usuario y lo abrí de nuevo.
Soy propietario de un Authi Mini Van de 1971 que después de buscar y buscar durante meses restauré cuando lo compré con todo el amor del mundo, pero del cual me voy a deshacer porque apenas lo muevo por culpa del trabajo y no soporto verlo parado.
Me da muchísima pena deshacerme de él. Voy a colgar ahora el anuncio en la sección de ventas.




  • 182

musifu

Absolutamente preciosa! Qué maravilla, está impecable.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 236

Ratonucu


  • 237

PACINO

Vaya te preguntaba si la habías comprado así pero ya leo que te has gastado un montón en la restauración. Parece que te hicieron un buen trabajo de pintura.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 206

korroloco

Hola, preciosa y original, avisa cuando pongas el anuncio.

esic80

Nunca llegó a estar muy mal pero hubo mucho trabajo en la parte trasera. Mantuve el color original.
Ya está el anuncio puesto.

Paco Torralvo

Cita de: esic80 en Diciembre 29, 2017, 07:51:57 PM
Nunca llegó a estar muy mal pero hubo mucho trabajo en la parte trasera. Mantuve el color original.
Ya está el anuncio puesto.
Buenas noches , enhorabuena por el coche ,precioso, cuando vayas a venderlo y sepas el precio ,por favor comunicalo ,ya que tengo un amigo que está buscando uno desde hace algún tiempo , si fuera mío no lo vendería , para mi gusto es el tipo de mini más bonito de todos ...Y hay muchos tipos

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


esic80

Ya está el anuncio.

Cita de: Paco Torralvo en Diciembre 29, 2017, 08:44:30 PM
Cita de: esic80 en Diciembre 29, 2017, 07:51:57 PM
Nunca llegó a estar muy mal pero hubo mucho trabajo en la parte trasera. Mantuve el color original.
Ya está el anuncio puesto.
Buenas noches , enhorabuena por el coche ,precioso, cuando vayas a venderlo y sepas el precio ,por favor comunicalo ,ya que tengo un amigo que está buscando uno desde hace algún tiempo , si fuera mío no lo vendería , para mi gusto es el tipo de mini más bonito de todos ...Y hay muchos tipos

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

  • 081

ruben abad

suerte con la venta es una pena que la vendas ya que quedan muy pocas van y en ese estado mucho menos

a ver si ya empiezo la mia y queda asi de bien ;)

cristianlaraxe

Que bonita!!!!enhorabuena y suerte con la venta

Errekas

Muy bonita la VAN, aunque una pena que la vendas.

dani75

Muy bonito de ese color era la mia cuando la compre
Suerte con la venta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


SPEDE

Preciosa, suerte con la venta.

arbones

Que mini mas chulo de esos casi no se ven

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk