Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Automóvil Oct. del 98. Comparativa Mini Sportpack VS Fiat Seicento Sporting

Iniciado por jaguarxjr, Marzo 22, 2016, 09:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaguarxjr

Hola a todos.
No se si esta comparativa ya se ha colgado en el foro. Si es así, que se elimine. Y si no, espero os guste:












He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

  • 182

musifu


  • 243

maquina15


  • 182

musifu

Me lo acabo de leer. Recomiendan el Seiscento. Siempre en estos análisis y comparativas de los 90, el MINI sale perdiendo. Es algo lógico claro, pero viéndolo en perspectiva mucho hubieran elegido el MINI .

Ya de aquella se posicionaban en contra de la llanta 13 

eltiodelmini

Las revistas siempre tendían a destacar lo nuevo sobre lo ya conocido¡como ha cambiado la cosa!Me acuerdo de un video de top gear de un spi y un fiat cinquecento sporting,y también daba Clarkson ganador al fiat,en la misma Inglaterra ;D
Lo de que la llanta 13 y el grupo largo-abierto penaliza mucho al mini me suena que se haya dicho alguna vez,jejeje.Es vital para sacarle partido.
Le pones una 10 pulgadas y grupo corto a ese mpi y debe ir de miedo,bajando unos 2 segundos las mediciones de prestaciones,y cambiando la mitad de veces de marchas.No obstante no sale mal parado el mini de prestaciones para ese peso algo elevado en báscula(para un mini) y los 62cv en banco,yo cuando conduzco algunos minis me dan más la sensación de unos 50 y pocos caballos que esos 60 o más.
Gracias por compartirlo,¿teneis localizado ése mini? ¿es de alguien de por aquí?

Errekas


  • 159

NeHo

Lo de siempre, muy penalizada la caja de cambios y el grupo largo. Con una buena caja de 5 velocidades, un grupo 3.20 y unas llantas almenos 10 o 12 con 165 (yo tb pienso que es excesivo esas llantas) seguro que lo fundiria.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 166

RamóN



Abarth69

Yo ya tengo el Sei ;D Sporting Abarth...

...Ahora a por el Mini

Pero no encuentro uno bueno y barato... bonitos sí.


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk