Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

rc 40

Iniciado por nene, Octubre 24, 2013, 05:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nene

Bueno , pues q acabo de llegar de la dichosa Itv, y todo como un reloj, pero veo q tarda mucho en salir el empleado y llama al perito, y lo mas grande:

1-me dicen q el coche esta modificado, q los aletunes y ruedas no son las suyas,....ehhhh vamos iba a estallar, el coche esta totalmente original, le digo q es el model 40 aniversario, y se ponen a medirlo y me dicen q ok.

2.- ahora el tema escape tengo un rc 40 y me dicen q la ubicacion no es la suya q lo tengo central y el coche esta preparado para salida lateral, le digo q otros años ha pasado asi y han fotocopiado los papeles de coche para llamar a mini y avisarme posteriormente

Asi q ire buscando una salida de escape

  • 159

NeHo

Bienvenido al mundo itv  ;D ;D ;D ;D la verdad es que es aparecer por las puertas con el mini y ya empiezan a mirarte raro  ;D ;D
Suerte
Acelera como si el mañana no existiera.

Sphinx

que van a llamar a mini a ver???? informanos si los de Bmw pueden meter mano que lo mismo interesa, como sean ellos los que nos puedan hacer certificados me voy a tener que hacer amigos de los de bmw  ;D ;D ;D ;D

Palufer

Llamar a mini ?

Si consiguen el teléfono de los de mini de rover sporpack estaría bien. Otros llevamos años a la busca de ese teléfono.

Esperaremos a ver como nos iluminan.

Yo conozco un forero con mini sporpack del 1998 con rc 40 central con doble salida dtm. Me comentó que lo compró en cars by simon y le hicieron un certificado conforme ese escape era fabricado exclusivamente para mini por minispares. Le pasan la itv con el siempre y le dicen que lo lleve con la documentación por si los de verde le protestan.

Luanmape

Yo he pasado la ITV con escape central simple. Tan solo tiene las colas con doble salida, y están soldadas al escape. Pues bien, me dicen que esas colas tienen que estar homologadas. Ni sobresalen de la carrocería, ni nada. Y no forman parte del escape. Tócate las narices, menos mal que me han dejado pasar hasta el año que viene.

nene

Bueno pues a mi me han cogudo, asi q a buscar la salida de escape, ya le pondre el de saluda lateral y homologado.

Algun consejo, paginaa, donde comprar

TruenoNaranja

Si pones uno homologado, no siempre te lo meten en ficha, a mi me piden los papeles y listo, aunque en la ultima pasé con el RC40 salida lateral y sin problemas, me ahorre el quitar y poner. Lo siguiente que haré será ir a DURAMAS y que me cambien el silencioso por uno homologado y listo, el nro de homologacion va en el silencioso.  ;D


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

nene

Otra opcion seria esa, en vez de central ubicarlo en el lareral, porque en el i.forme pone desfavorable por alteracion ubicacion.

Voy a llamar el lunes a la perito y lo verifico.

En ese caso como lo hago, venden algun kit o algo?

Sphinx

Los rc40 laterales, pero creo que cambia toda la linea desde el catalizador

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk