Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Avistamiento M.I.N.I.

Iniciado por a741976, Septiembre 13, 2011, 08:39:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a741976

Esta tarde he visto un Mini en Mataró (Barcelona) de color naranja,lo conducia un chico joven. ¿Alguien del Foro?

Makitochico

#1
Me gusta este hilo. Yo me crucé el sábado por la tarde con un Mini que sonaba como un trueno en una carreterita de Bellcaire d'Empordà a l'Escala. No recuerdo bien como era porque no me lo esperaba, pero llevaba unas franjas plateadas creo... :P

blitzkri

El naranja creo que es un 850 pero con motor mas gordo, si es el mismo yo también lo he visto por el Vallès.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Makitochico

A lo mejor se dan casualidades curiosas. Antes de tener mi Mini, intentaba fotografiar con el móvil cualquier peque que me pasaba por delante, pero al robarme el teléfono hace un tiempo perdí la mayoría. Sólo me quedan estas dos y una apenas se distingue nada:




Después, pongo unas fotos de hace 2 o 3 años, en un Autoretro. Pondré las de los que había fuera y que supongo pertenecen a gente que pertenece a clubs. Quizás esté el vuestro por aquí!! :)
Sé que no deben ser de mucho interés porque o bien la mayoría estuvisteis ahí, o habeis visto Minis para aburrir, pero para mí fué un día inolvidable, pensad que en esa época sólo soñaba con ellos.

Vamos al tema:
Este amarillo me tenía cautivado

y el interior


Un Blue Star...

... con un adhesivo simpático


Ay!! que morritos


Otro Blue Star¿?¿


Un bisagritas verde


Más morritos



Una de rojos!!



Plano general (poco vistoso, lo sé)


y Cuidadín, Makitochico entre Minis (y un bini infiltrao)


También hice fotos dentro, pero sólo pondré dos:

La del V-TEC que creo es de un forero (lo ví un día circulando cerca de Sant Celoni). Reconozco que me quedé con la boca abierta ya que sólo los había visto en SuperFastMini.


Y este verde que también me dejó pasmaooo


Eso es todo de momento. Si un día vais circulando y veis un flash... o bien multa gorda o en el mejor de los casos, Makito os ha cazado in fragantis!! :P


djlario

que fotos mas guapa!!!!!!!!!! saludos

Isidro Mini

El amarillo con matrícula de B AT es de mini obsesion ;)

mosss

Este és en Francesc Macià/ Diagonal, si està por aquí el dueño, los tarados de la Vespa eramos Blitzkri i jo.


Uploaded with ImageShack.us

mosss

 Junto a la facultad de farmacia


Uploaded with [URL=http://im

mosss

 Poble Nou


Uploaded with [URL=http://imagesh

mosss


mosss

 Salida de la ronda de d'alt del Camp Nou


Por cierto me gustaria conocer a su conductora o a su acompanyante

mosss


Makitochico

Este lo he visto hoy por la zona de Vall d'Hebrón. Tengo 2 más controlados, espero subir en breve, aunque uno de ellos está siempre metido en un garaje de una empresa y me será difícil...
Perdonad por la última foto pero el semáforo estaba en verde ya, y el de atrás tenía prisa!! jejejeje





Y la chungui...


  • 051

clotha

 :D secretas q sois unos secretas

a741976

Esta tarde he visto un Mini rojo en Barcelona aparcado cerca de Plaça Catalunya,hiban a subir a èl una pareja de unos 50 años.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk