Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Urgente, viaje a Londres

Iniciado por kikon, Abril 02, 2009, 10:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kikon

Muy buenas, foroamigos,
siento haberme acordado tan tarde, pero es que soy un despistado de cojones, el tema es el siguiente:
Me voy a Londres por 5 días y quería que me dijerais si alguien conoce algo así como un museo del mini o una exposicion de minis o algo así....
También si por experiencia conoceis alguna tienda que este en Londres y no como las que he visto que estan en pueblos a cientos de klmtrs de Londres, y así me traigo alguna chuche para el minete.

Porierto, lo de urgente es porque me voy a las 17.00.
Gracias.

gl 65

ni idea, pero nos vemos en londres yo tambien me piro jejejej

kikon

ok, pues buscare un tio en vespa azul  :P

cibeux

Envíale un privado a elmundodelmini que si mal no recuerdo hizo ese viaje y se llevo los deberes hechos.
Seguro que si vas donde te diga Sergio te lo pasas bien.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

 El museo del transporte público està muy bien, el de la guerra también, però lo muy muy i lo màs màs està en Beaulieu a unos 100 km hacia el centro de la isla.
  Hoy hay un party en el ace cafe i el dia 7 de mayo otra de mod'n'minis, i no sé q màs puedes pillar, tbn estàn muy bien los museos de la carrretera de Heathrow.
Have a good trip!!!

Isidro Mini

a quien se le ocurre irse a londres siendo la cumbre del G20, si esa ciudad está blindada, alomejor te llevas un porrazo porque te confunden con un antisistema, ten cuidadiny comprate un mini de juguete con la union jack en el techo ;)

peque850

pues yo salgo para Liverpool el próximo jueves... buscaré algo clasico british que quede bien con mi pequeña colección  8)
Fotos del peque -- The Black Rose

mosss

 Para los q vayan a Londres, este fin de 7mana hay la concentración de penyas de seguidores del West Ham Und. La delegación Barcelona Hammers contarà con 29 miembros, jo no puedo ir :'(
Si alguno ve a mi prima, la del pueblo q le de recuerdos de mi parte i de las de Blitzkri. ;D
http://www.youtube.com/watch?v=U7v0HhSipGU&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Efacebook%2Ecom%2Fhome%2Ephp%3F&feature=player_embedded

kikon

Llevo 2 días en Londres y no he visto un solo mini!!!! ya me he pillado las tipicas chapas decorativas y un par de minis con la bandera en el techo, pero de tiendas de repuestos nada, de todas formas lo seguiré intentando.
Gracias por los consejos pero no puedo ir a 100 kms pk no tengo coche, aquí soy un humilde usuario de transporte público, (carisimo por cierto).
Adios desde GB.

Cooper_Morris

 Pues pilla el 420 en Waterloo station


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Cita de: Cooper_Morris en Abril 04, 2009, 02:57:39 PM
Pues pilla el 420 en Waterloo station


Hey si que sabes de Londres no?


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

   Yendo con los Hooligans del Rude Corner se aprende muchisimo... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Cita de: Cooper_Morris en Abril 05, 2009, 08:10:45 PM
   Yendo con los Hooligans del Rude Corner se aprende muchisimo... ;D

Hombre es que los del Rude Corner somos muy leidos y muy viajados.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

gl 65

la puta que pario si no hay minis en londres >:( >:( >:( >:(.

joder mucho porche, ferrrari,aston martin y demas lujos y solo he visto  tres minis en londres. en berlin veia 6 o 7 todos los dias pero aqui na de na.

haber si saco un rato y os pongo unas fotillos " Hooligans"

Isidro Mini

Haberlos hailos, pero la gente los tiene escondidos para que no los vean, sólo los sacan para eventos importantes como brighton to London o mini in the park y entonces ahí si que se juntan más de 1000, pero circulando a diario verás pocos poquísimos ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk