Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Barcelona

Iniciado por David11minis, Mayo 23, 2013, 01:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Furio

Welcome to the forum!

saludos desde Banyoles

David11minis

Cita de: Mark en Mayo 24, 2013, 11:01:02 AM
Bienvenido,muy bonitos los dos,como me gustan las spectrum esas que lleva la ima  :o :o

hola mark, que son las spectrum? jajajjaja perdona mi ignorancia, y lo bueno es que no es una IMA es una Austin inglesa

Isidro Mini


  • 050

miquelangeldj

Bonitos bonitos, sí señor.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Mark

Cita de: David11minis en Mayo 24, 2013, 11:26:35 AM
Cita de: Mark en Mayo 24, 2013, 11:01:02 AM
Bienvenido,muy bonitos los dos,como me gustan las spectrum esas que lleva la ima  :o :o

hola mark, que son las spectrum? jajajjaja perdona mi ignorancia, y lo bueno es que no es una IMA es una Austin inglesa

Como ya te ha dicho Isidro,las llantas son spectrum y respecto a lo de que no es una IMA... el portón por lo menos si que lo es,ya que es el unico modelo con portón en vez de dos puertas (las inglesas,countryman,traveller y van,llevan dos puertas traseras)

David11minis

Hola mark , ya lo del porton es lo que me tiene intrigado, yo creo que en algun momento de su vida quiza tubo dos puertas, al menos esa es la conclusion a la que llegamos, porque ?seguro que no hubo ningun traveller ingles con porton grande? la verdad que estoy intrigado con el tema  :'(

  • 156

mikelin

muy guapos, enhorabuena, preciosos :o :o :o :o

Mark

Pasar de dos puertas a una,se puede,pero es un jaleo,hay que cambiar las bisagras de sitio y todo

Por lo que he podido descubrir por ahi las unicas diferencias creo que son el portón y los asientos,que es la unica con 5 plazas,y los asientos son como los de un clubman,osea,esto es una IMA por dentro:



Hay varias IMAs por el foro,a ver si alguno dice algo al respecto...

  • 180

zagalico78

Esos Minis están preciosos. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

Piporru

Bienvenido de parte de otro nuevo!

  • 153

mini71

Bienvenido. Bonito par de... Minis!

Plade


Benvingut!

soy nuevo por aquí también. Bonitos Minis! :)

MINI


forti

Mi Ima, aparentemente, es igual que esta y el asiento es de dos plazas.
A, bienvenido al foro.

sergiomini

Saludos, bonita pareja de garaje, jaja, otro de bcn ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk