Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Propuestas para la reunión del 2010

Iniciado por cibeux, Mayo 06, 2009, 11:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bueno, no os preocupeis, que algo de mano tengo en ese camping, no en vano trabajé allí 5 años, aparte el cocinero es conocido, y bastante gente del personal, no os prometo nada, pero en principio que ellos pongan el alojamiento (bungalows hay 107) a ser posible a buen precio y el "sarao" nos lo montamos nosotros por nuestra cuenta, utilizaremos el camping como centro de operaciones, pero si encontramos cosas mejores por los alrededores como lugares donde comer y visitar pues casi que sólo pernoctaríamos, Me ofrecieron la posibilidad de acotarnos una zona del parking para tener todos los vehículos juntos, y así el que quiera salir y entrar desde el parking no tendría problemas porque la circulación de 12 a 7 de la mañana no está permitida, pero bueno tenemos tiempo de sobra para apretarles un poco las clavijas,
jero este fin de semana me voy a la conce del ferrol con el mini, el tuerto me ha dicho el pintor que la semana que viene está, los subchasis los tiene antonio albacete en su taller, y la carrocería va para allí directamente, en cuanto se apoye sobre sus ruedas ya nos liamos, pero el sitio de meterle mano será en avila ;)

jnoval

Bueno, pero yo creo que en la próxima reunión me llevo impresos los comentarios de la gente del 2CV y que me lo aclaren y nos pongan por escrito lo que prometan. Por cierto, que el tema de la fianza no nos lo va a quitar nadie. Son 150 € por bungalow. A ver si negociamos algo éste punto para que no haya que desembolsar tanto, que aunque luego se devuelva siempre es molesto.

Ávila, que guaissss, ¿no había un sitio más frío en toa España, Isidro?. Espero que haya calefacción al menos que si no los voltios se hacen carambanitos y no circula la corriente por la instalación...  ;D ;D ;D

Isidro Mini

Te preparo una estufa  ;D ;D ;D ;) a ver los comentarios de la gente del 2CV ;)

Mark

Buff,los comentarios de los de los 2Cv no dán muchas ganas de ir a ese camping ::) ::)  son peores que los de Urbasa :  http://www.doscaballos.org/postx14431-0-15.html

Y los amigos que fueron con los 205´s me dijeron mas o menos lo mismo

oscar

a unas malas nos podemos plantar en el pantano , que como no tiene agua y hay mucho espacio de acampada , nos hacercamos a decathlon y que nos hagan precio por las tiendas de campaña y mas libertad que eso nada jejejje
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

fran and the furious

Cita de: blitzkri en Noviembre 18, 2009, 08:19:11 AM
Ains... las comerciales de los cámpings yo todavía me acuerdo de Laia la comercial de Montblanc, esos paseos por el cámping, esas promesas, esa sonrisa en el mostrador, Cibeux tenía que sacarme a ostias de la garita.

Jajajaja me hubiera gustado ver eso jajaja ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

fran and the furious

Cita de: jnoval en Noviembre 18, 2009, 10:41:58 AM
Ávila, que guaissss, ¿no había un sitio más frío en toa España, Isidro?.

Yo vivo a 1 hora de Ávila y aquí no hace nada de frío mientras es de día. Este año no sé qué pasa que non parece otoño en la sierra... Vuelvo a decirte, Isidro, que cuando te lleves el coche a Ávila me lo digas y me acerco a verlo, que no está de más aprender un poquito ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

vito

No creeis que con los comentarios de la gente de Citroen,sería más conveniente buscar otro camping?
Bueno a mí me va ha dar lo mismo ,porque en esas fechas lo tengo un pocobastante crudo :-[.Es que uno es "pages" del Penedes ;D ;D

guti4

Con esas criticas cualquiera se anima a ir!! me parece que este año me quedo con Vito (que cerveza no faltara....) ;D ;D ;D

fran and the furious

Pues sí que los ponen bien a los del camping... :-\ :-X
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Bueno, en vista de los comentarios, habrá que dejar todo atado y bien atado y por escrito, Lo de las comidas, hay muchos sitios por la sierra donde se puede comer bien y a buen precio, las normas, pues habrá que cumplirlas, lo de circular a 10 kms por hora ya lo sabía yo desde hace mucho, pero eso se soluciona dejando el coche en el parking y despues de cruzar la puerta se le puede dar caña al mini  ;) pero dentro del camping no, cuando jnoval venga de autoretro pasaremos a hacerles una visita ;)

jnoval

He estado releyendo las quejas de los del 2CV y veo que se resúmen en lo siguiente:

- Normas estrictas y muy rigurosos en su aplicación. Esto me parece normal ya que son normas de convivencia como lo de no circular a más de 10 km/h ya que hay niños y más gente. Se agradecería que tuvieran mano izquierda y un poquito de psicología al aplicarlas pero que le vamos a hacer.

- Tema de comidas. Parece que en el Restaurante tienen aún menos vista comercial y menos mano izquierda aún. Camareros antipáticos y falta absoluta de comprensión al sentarles separados. Esto se arregla comiendo fuera del camping.
Sin embargo, y como hasta ahora se ha hecho una cena informal en grupo en los campings, podemos intentar que se comprometan por escrito a ceder alguna zona donde poder celebrarla. Si no nos enseñan la zona concreta y no lo ponen por escrito nos buscamos algo fuera.

- Temas de visitas. No sé hasta que punto ésto es importante. Para los de fuera nada. Para los de la zona centro tendrán que tener en cuenta las limitaciones. Intentaremos dejar claro con el Camping la política de accesos y sus costos para visitantes.

-  Tema de parking. Ya lo ha empezado a tratar Isidro. A ver si se comprometen, de nuevo por escrito, a habilitar una zona.

Hay otros campings, si hiciese falta, pero éste es el de mejores instalaciones y más cercano a las zonas bonitas de la sierra. Creo que merece la pena luchar y adecuarse un poco a estos inconvenientes para disfrutar del entorno, pero si se tuerce el tema hay otras posibilidades.

Mark


Isidro Mini

De momento no, pero si puedo me vuelvo a pasar mañana a recordárselo tranquilos que falta mucho todavía ;)

javitominicoope


socio nº 2

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk