Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

madre mia cuanto perjudicado hay por aqui  :o

mini 13 amarillo

hola a todos , primero felicitar a jaloc pues el trabajo que da este tipo de eventos madre mia ,salio de pinga y decirte que cuentes conmigo para la siguiente y enhorabuena julio , un saludo a todos y asta la proxima.

SEMITA

Hola Jaloc.Me he leido todos los comentarios que se han echo de esta concentracion y me he quedado de piedra cuando has dicho que tuviste que dormir en un sofa pasando frio aun por encima.Parece mentira que el gran artifice de este evento halla tenido que pasar por esto.Por lo que yo voy a dar mi opinon sobre el asunto.Alomejor me creo algun enemigo pero si no lo digo reviento.Yo en tu lugar le hubiera dicho a ese impresentable (POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA) que si tanto le molestan los ruidos que tu podrias haber hecho mientras dormias,y digo podrias haber hecho porque en ningun momento lei que los fueras a hacer fijo,que fuera el,el que se largara de la habitacion a dormir en el sofa.Bueno,ya no me enrrollo mas y espero que para la proxima,si es que aun te quedan ganas de volver a organizar algo,no tengas que dormir tres dias en un sofa pasando frio.






PD: TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

1286

Bueno pues nada dar las gracias a los organizadores, jaloc,  mil275 y a semita por todo.

Estuvo muy bien y nos lo pasamos genial.

Saludos a todos los asistentes.

Daser

yo opino como semita , lo tenias que  mandar a tomar por saco , pero donde se ha visto que un organizador duerma en el sofa por culpa de un forero tiquismiquis , a mi no hay cosa que mas me joda!!

Isidro Mini

Pues sí, que razón tienes Daser, a mi me sobró una cama y encima el "humorista" por llamarle de alguna manera, que tenía sitio para dormir en el ataud, con la habitación pagada se fue a dormir a otro lado, no hay cosa que más me joda que ser hospitalario y cederle los 60 centímetros cuadrados del cofre y que encima los rechace, lástima que el domingo por la mañana no bajé la cámara, sino hubiera hecho una foto de jaloquito durmiendo en el sofá  ;D ;D ;D ;) Creo que esto hay que repetirlo para el año que viene y que semita duerma en el sofá, porque así nadie le joderá con sus ronquidos, pelos en la ducha y halitosis  ;D ;D ;D ;)

mini 13 amarillo

otro que opina lo mismo que semita ,joer aun encima de tonto apaleado hay que joderse con el niño.

juli

samita estos detalles dicen todo de ti un abrazo :'( :'( :'( :'( :'(

Mon

Bueno, bueno, mucho hablar y pocos fotografos, a ver si alguien sube alguna foto más, que camaras habia para dar y tomar.
Yo pongo alguna más.









Isidro Mini

Pues para la próxima que Semita duerma en la letrina del castillo y si no le tiramos por el "ahítepudras"  ;D ;D ;D ;)

Mon


Felipe

Felicitar a Julio y colaboradores, lo hemos pasado muy bien, no ha faltado de nada, una concentración muy currada, ha sido muy gratificante las rutas con la fila de minis, el concurso rally nos lo pasamos genial, y mas por la noche comentando las preguntas, el monólogo fue una grata sorpresa, (tambien el monologo:"no hay cosa que mas me joda) toda la gente que hemos conocido muy maja y muy amena,el tema mini no se acababa nunca, le hemos puesto cara a los nick, un fin de semana estupendo
Felipe, Isa y  Estela

jaloc

#627
PRIMERO:
Semita yo se lo dije a la cara pero al ser tan maniatico me acojono un poco,dije igual sueño,respiro fuerte,o me muevo mucho y el ruido le molesta,una tos que se te escapa o cualquier cosa,imaginate que el tio se levanta por la noche y me pone la almohada encima de la cabeza,buff es que ya no dormiria tranquilo yo,pero tu no entre en follones que no merece la pena el tio ese :D :D :D ;),eres muy grande cabron y donde estas tu,todo gana mucho,por que aumenta lo especial-idaddes  :D :D :D

SEGUNDO:

Muchas gracias a Felipe y todos,por las palabras de agradecimiento,por que al final es lo que nos llevamos todos los que estamos detras de todo esto.  

fran and the furious

¡¡¡Qué envidia, coño!!! Cuando tenga el Mini a punto te aviso y organizas otra, ¿te hace? :D :D :D :D :D :D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

marki?os

sabeis lo unico malo de todo esto???


























q solo hay una al año  :'( :'( :'(

saludos desde ourense!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk