Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

#645
Bueno, pues ahí va un aperitivo de las mias....
Plaza del ayuntamiento...










Preparandose para la ruta/actividad....


...con Breefing y todo :o :o :D :D

Ruta/Actividad por el Parque Natura Montesinho...

Felipe a una mano ;D

Antonio Salgado

MadMiniCooper

J5Lobo y Ruth

Vieiramini


El mismo con Jaime Pires

Jaime Pires

Jacinto

Juli

Sphinx y Minilau

Ferroafondo

Juanones


Isidro

Daser

1286

Alberto

Intentando sonsacar informacion al organizador, que os he pillao >:( >:( ;D

Daser de nuevo


Mon

Ciru dandolo todo :o


Didier Arcos


SEMITA

Y un suicida...NO HAY COSA QUE MAS ME JODA :D :D :D

Final de la ruta/actividad y llegada a Montesinho para degustar la Chouriças y Alleiras...
Jacinto, Juli y Vieiramini

Vieiramini y Jaime Pires

Sphinx y Minilau

Juanones

Daser y ferroafondo

Ferroafondo

1286, y al fondo, Minicooper 1.3i y Alberto

Minicooper1.3i y Alberto

Alberto

Didier

Felipe

Rauno Aaltonen :o :o :o :o

Ah no, si era Ciru ;D :D ;)

Mini13Amarillo

Minibrutus

Y SEMITA "El grande" ;)


Como podeis imaginar, llenamos el pueblo de Montesinho



Y estas son las fotos nocturnas del retorno al hotel...una vez me dijo un gran fotografo:
-Camaras de fotos buenas hay un monton, fotógrafos no....
por lo que...VALLA MIERDA DE CAMARA QUE TENGO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
J5Lobo y Ruth

Antonio Salgado

Muchas luces...

SEMITA, cago en...

Mon

Juli

1286

Daser

Markiños

Mini13Amarillo y dos sombras nocturnas por detras andando...que miedoooo :-[ :-[ :-[


Bueno, y esto es todo por ahora, me faltan las de la entrega de premios y el domingo por la mañana....pero dadme un respiro, que van casi 90 fotos :P :P :P ::) ::)
                               

MadMiniCooper

Muy chulas esas fotos.

Ahora ya se por que no ganamos el primer puesto en la prueba y es por que Patirke estaba mas pendiente de las camaras que de las preguntas :)

Espero poder recuperar las mias y las subire.

Slaudos

Sphinx

Mad una pregunta, en todas las fotos sales descojonandote ¿es solo caundo vas en el mini que vas feliz o siempre sales asi? jaja, YA TENGO EL MINI CABRONES ;D ;D.

Un Saludo

MadMiniCooper

Sphinx....

Normalmente me descojono de todo lo que puedo... pero supongo que sobre todo es por que....................


Puedo quitar la alarma a distancia :)

Sphinx

que cabron ajajajajja jdoer me estoy descojonando en casa esa te la guardo jajaja que perro, por cierto cuando puedas me dices lo que pone detras de tu mando para empezar a buscar esa preciosa alarma que tienes y que tan bonita quedara en mi coche.

fran and the furious

Yo ya he encontrado a Miss Galaicoasturleonesa, aunque no es ni gallega, ni asturiana ni leonesa. ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"


Isidro Mini


SEMITA

Hola Jaloc.Yo quiero otra camiseta (XL) que solo tengo 4 y noto que me falta algo  ;D ;D ;D.

PD:Creo que imagino lo que estara pensando Isidro cuando lea esto  ;D ;D ;D ;D ;D.Mejor dicho no es que lo crea,es que estoy seguro  ;D ;D ;D.

jaloc

Quique las Fotos son preciosas,te luciste mucho,pero queremos massssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ok,te la guardo,sera por que te joder tener solo cuatro no  :D :D :D,pasare a finales de mes por vigo asi que si quieres y te sacas una botellita de chapiane :D :D seguro que yo y Mil275 te vamos a joder una.

Muchas gracias Mad por la transferencia.

Saludos

ferroafondo

#655
Pues ahí van las mias.  ;D ;D ;D.












En cuanto pueda pongo más pues subirlas al foro es eterno. Un saludo para todos.
Galicia calidade.

SEMITA

Bonitas fotos.Aunque halla que retorcer la cabeciña para ver un par de fotos son muy guapas  ;D ;D ;D.

PD:Que no decaiga esto de poner fotos  ;).

SEMITA

Cita de: jaloc en Diciembre 14, 2010, 08:14:03 PM
Quique las Fotos son preciosas,te luciste mucho,pero queremos massssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ok,te la guardo,sera por que te joder tener solo cuatro no  :D :D :D,pasare a finales de mes por vigo asi que si quieres y te sacas una botellita de chapiane :D :D seguro que yo y Mil275 te vamos a joder una.




Eso esta hecho.Las puertas de mi casa siempre estaran abiertas para vosotros  ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludo y ya estaremos en contacto.

PD: No te olvides de traerme la camiseta  ;).

Isidro Mini

Semita cuantas camisetas vas a tener al final?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues por el ...... no hay cosa que mas me ....  Bueno fuera de coñas, os pongo unas cuantas fotos más que he recuperado de la cámara de mi mujer, creo que teneis unas cuantas para ver, os dejo el enlace:
http://picasaweb.google.com/minidrin/ConcentracionDeMinisGalaicoAsturLeonesa#
Es el mismo de hace unas páginas pero con más fotos, es que desde el picassa se suben mucho más rápido, saludiños y esto hay que repetirlo para el año que viene, pero que julio (jaloc) no duerma en el sofá  ;D ;D ;D ;)

fran and the furious

Cita de: fran and the furious en Diciembre 14, 2010, 07:32:08 PM
Yo ya he encontrado a Miss Galaicoasturleonesa, aunque no es ni gallega, ni asturiana ni leonesa. ;D

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 14, 2010, 07:52:40 PM
¿no será la del jarro alegre de bilbao?  ;D ;D ;D ;)

No. Es esta. ;D

"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk