Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Me presento desde Sevilla (fotos actualizadas)

Iniciado por Virto, Marzo 19, 2015, 01:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 199

twin84

Enhorabuena y bienvenido compañero.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

  • 166

RamóN

Cita de: Virto en Marzo 22, 2015, 11:27:37 PM
Bueno, pues ya tengo Mini. Por supuesto que hay que hacerle cosas para dejarlo "casi" perfecto de chapa y otras cosillas pero en general esta sano como una pera y sube las cuestas de maravilla a 140 de gps (por lo visto el error del velocimetro es tan grande -40km/h a 140 reales- debido al cambio de desarrollo final)
La temperatura del agua no se ha movido del medio en los 800kms que le acabo de hacer y el aceite se ha mantenido en unos 130 grados mas o menos. Los frenos delanteros estan alabeados y ademas frena poco y los faros apuntan a Cuenca, pero en general a mi entender esta cojonudo.

Ya os iré contando.

Gracias!!

Me alegro mucho. Ahora poco a poco lo dejarás "fino-fino". Márcate un plan sin agobios y sobre todo disfrútalo mucho. Enhorabuena de nuevp  ;)

Virto

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por la ayuda.

Aqui os pongo la unica foto que le he hecho al coche, al menos no se ven las "cositas" de pintura que tiene



Tengo pensado pintarlo la semana que viene en el mismo color pero sin poner la parrilla delantera porque le quiero poner la del Mk1 sin ningun faro adicional.

Le he hecho algunos cambios: las placas de matricula ya no son esas, le he puesto las antiguas sin la E azul.
Las rotulas de suspension se han puesto nuevas y los tirantes longitudinales delanteros se han cambiado por unos regulables. Se ha reparado la luz interior que no funcionaba porque estaba roto el plafon, se ha instalado el kit de caidas traseras y se ha puesto en 1 grado negativa, cambio de aceite y filtros, esta semana le limpio el refrigerante y le pongo la gomas que me recomendasteis de CBS para los tirantes superior e inferior.

Por cierto, sobre esto ultimo le he echado un vistazo al asunto y me ha dado la impresion de que las gomas de CBS (las que vienen en paquetitos individuales con su grasa) son mas estrechas de lo que parece en el tirante, que van a entrar muy justas, vamos. Sabeis si esto es asi?

  • 223

E.Leyland

Muy bonito y grandes mejoras felicidades,

  • 237

PACINO

   Se ve muy compacto. Colores bonitos.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

piwi

Enhorabuena.... Ahora toca disfrutarlo...

Piwi


Errekas

Muy bonito...  y parece en muy buenas condiciones. ;)

Virto

#37
Gracias, pero tiene muchos fallitos de pintura que le quiero arreglar
Esta tarde va a pintura para pintarlo en el mismo color

Aqui hace dos dias en el medico haciendole el paralelo




  • 237

PACINO

Cita de: Virto en Abril 23, 2015, 09:51:53 AM
Gracias, pero tiene muchos fallitos de pintura que le quiero arreglar
Esta tarde va a pintura para pintarlo en el mismo color

Aqui hace dos dias en el medico haciendole el paralelo




pues menos mal que es un Mini al que le hace el paralelo y no a un tractor, que entonces ya no sale de ahí.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Virto


  • 156

mikelin

como mola la parrilla mk1 bueno en general todo el coche, cuesta mucho la transformacion o encaja bien la parrilla? hay que cambiar el capot tambien? precioso

Jony_am


Virto

Mikelin, para poner la parrilla del mk1 solo hay que quitar el nervio frontal del capó que queda escondida bajo el perfil cromado de la parrilla original, con un taladro y una buena broca de metal puedes ir quitando los puntos de la soldadura que lo fijan. Lo demas es facil.

Me alegro que os guste.

alexis86_bcn

Fantastico! nacional y matricula barcelona,como el mio, se me cae la baba... :D

un saludo desde barcelona!

  • 159

NeHo

Precioso, cada día me gusta más la parrilla mk1 y un coche sin tanto "vinilo".
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk