Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Me presento desde Sevilla (fotos actualizadas)

Iniciado por Virto, Marzo 19, 2015, 01:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Virto

Buenas a todos. Llevo registrado mucho tiempo pero nunca he escrito nada en este foro, mi nombre es Victor y tengo 40 añitos. He tenido dos coche de esos de BMW que llaman "mini", un Cooper y un Cooper S, pero el que realmente me gusta es el clasico, desde hace mas de 20 años sueño con él.

Ahora por fin parece que llega el momento de comprarlo y no quiero que se enfrie la cosa (lo compro a medias con mi padre) y como el uso que le vamos a dar es usarlo unos 4 dias a la semana unos 10 km cada vez nos hemos decantado por buscar un mpi. Llevamos buscando todos los dias durante casi dos meses y estan caros, pero es que no se vende ni uno. Parece que los ponen en venta y como no son coches de uso diario se ponen en venta a ver si cae la breva, al menos eso pienso yo. He visto algun Mpi con pocos kms por 22000€!

Se que hay muchos traidos de Alemania o Francia y que hay que mirar con lupa por que estan casi todos oxidados, por eso he encontrado uno nacional, comprado en España con matricula de Barcelona. El dueño jura que no tiene nada de oxido, por supuesto es un mpi, año 2000, llanta 13 con sportpack y aqui viene lo "anormal", el dueño le cambió el desarrollo final por un 3,44.
Que os parece ese cambio de desarrollo? A mi me mola, no quiero el mini para hacer kms por autopista asi que lo veo bien. Tiene tapiceria de cuero beige, madera y alguna cosa mas. Que precio veis apropiado para este mini?

Gracias por todo, si lo compro este domingo tendreis toda la informacion aqui en el foro.

Errekas

Yo creo que un MPI andara el precio como maximo por unos 10.000 euros como mucho, y todo depende logicamente del estado. Porque una cosa es lo que quieran pedir y otra lo que valga. Aunque como todo el precio depende de lo que cada uno este dispuesto a pagar o las circunstancias del vehiculo.

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Virto

Gracias por la bienvenida.

Que me decís del cambio del desarrollo de ese mini?

TruenoNaranja

Muy buen cambio el del grupo, me gustaria probar uno. Claro esta, para conduccion deportiva.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 182

musifu

Bienvenido. Yo el cambio de desarrollo lo veo bien. Aunque lo mejor sería que lo probaras claro.

eltiodelmini

Bienvenido!
Has dicho 3 cosas importantes de ese mini:1)nacional(hay pocos mpi nacionales),2)sin óxido y 3)el cambio de grupo,que ya leí hace años que los ingleses le ponian al mpi con llanta 13 el 3,44 para que tirara más y el cambio era muy apreciable.
Yo siempre lo he dicho,cada vez que conducia un mpi iba pensando:esto con llanta 10 y un grupo corto(3,44 o 3,21) sería rápido y divertido sin tocarle nada al motor(fiable).
Si puedes probarlo y va bien,y si el precio no es elevado,anímate y ¡compralo!
saludos

Virto

#7
Gracias a todos, el precio es 8500€. Esta bien??

eltiodelmini

Si,pero debe estar en muy buen estado,tendrás que verificarlo de óxido y probarlo en marcha.

  • 156

mikelin

bienvenido, mirate la restauracion de trueno naranja, que lo tiene a capricho, pocas restauraciones como esas, si tendria pasta yo, ya lo tenia en casa, jeje,  no se si sera un mpi o que pero puestos a gastar, un saludo ;) ;)

Isidro Mini

Escribe un par de mensajes más y tendrás acceso a más secciones del foro entre ellas la de venta de Minis y échale un vistazo, seguro que encuentras algo que te cuadre

Virto

Cita de: eltiodelmini en Marzo 20, 2015, 12:20:00 AM
Si,pero debe estar en muy buen estado,tendrás que verificarlo de óxido y probarlo en marcha.
Eso es lo que haré, gracias

Virto

Cita de: Isidro Mini en Marzo 20, 2015, 07:44:54 AM
Escribe un par de mensajes más y tendrás acceso a más secciones del foro entre ellas la de venta de Minis y échale un vistazo, seguro que encuentras algo que te cuadre
A ver si hay alguno por aqui en venta. De todos modos lo que mas me gusta del de 8500 es que es nacional, lo del grupo y la combinacion de colores verde con interior de cuero beige.

Gracias

Jony_am

Bienvenido Victor!!

Espero verte pronto por aquí con tu mini recien adquirido... jeje

Suerte con la búsqueda!!!


Un saludo desde Barcelona.

TruenoNaranja

Cita de: mikelin en Marzo 20, 2015, 12:28:46 AM
bienvenido, mirate la restauracion de trueno naranja, que lo tiene a capricho, pocas restauraciones como esas, si tendria pasta yo, ya lo tenia en casa, jeje,  no se si sera un mpi o que pero puestos a gastar, un saludo ;) ;)

Antes que nada, agradecer a Mikelin los elogios. Si, tengo mi mini en venta pero el precio es un poco más alto que el que tienes en mente, aunque todo es hablarlo.

Un saludo,


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk