Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

7-7- 2013

Iniciado por mosss, Junio 10, 2013, 10:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Pues q os pareceria hacer una kdd en el formato de antes, cuando saliamos, salida de KM, ruta de 30-40 km's alumerzo i cada uno para su casa? Así podriamos hacer recuento de nuestros hipotéticos efectivos.
Ullastrell? Corbera?

Furio

#1
en prinicipi si, ja veurem si el gent de girona animar una mica i baixem uns quans,

millor si es pot fer la ruta per el nord de BCN, aixi sera encara mes facil de engantxa els de aqui dalt.

cristianlaraxe

no entiendo qdecis??? podiais traducirlo?? para q el foro publico lo entienda?? gracias

Furio

#3
Cita de: cristianlaraxe en Junio 11, 2013, 11:07:17 AM
no entiendo qdecis??? podiais traducirlo?? para q el foro publico lo entienda?? gracias

translate into english  ;) no problem!


Estaba diciendo que voy a ir a la KDD, y me gustaría tratar de obtener otros mineros de la demarcación de Girona(Gerona) para ir también.
y por eso sería bueno hacer la ruta al norte de barcelona, ya que sería más fácil para nosotros.

pero recuerde en este foro, todo el mundo es libre de hablar en el idioma que deseen, ya sea catalán, Inglés, francés, Gallego, euskera, español, alemán, chino etc etc  :o

blitzkri

Jo aquesta me la perdo suposo que estaré bastant enfeinat.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

forti


mosss

Cita de: blitzkri en Junio 11, 2013, 04:13:00 PM
Jo aquesta me la perdo suposo que estaré bastant enfeinat.
Si has de fugir, jo t' espero amb la Pegaso en marxa al corner de Meridiana. 8)

blitzkri

Doncs ara que o dius igual si que he de fugir.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 101

khaveer


  Pues sería fantástico, aunque nunca pude ir a ninguna me quedé siempre con las ganas de la KM.

Yo ese día no se si estaré por Sant Cugat o andarré ya por Ibiza pero bueno, si se siguen haciendo las kdd yo me pasaré por la KM el 30 que seguro que estoy y le enseño a mi mujer y los peques "la rabassada desde dentro" ;)

mosss

 Aquest cap de setmana vaig a buscar les xapes conmemoratives  :)

perdi68

Yo si puedo y no me surge nada me apunto pero ya diréis el lugar y la hora de kdd.

mosss

 A las 10 se sale de Pl. Karl Marx de Bcn, y estoy pensando una ruta por el norte de Barcelonia, rollo Monsteny o Maresme, si alguien és de por ahí y quiere hacer alguna propuesta... Se trata de q esto sea un rollo participativo...

forti

Quants quilometres voleu fer? amb esmorzar o dinar. Jo puc preparar alguna rutilla pel Valles oriental.

mosss

 Avui he anat a buscar les xapes conmemoratives, ni es guarden, ni s' envien, ni res, s'entreguen en ma.

forti

Quins plans hi ha per aquest diumenge?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk