Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

kdd juny interacial-mature

Iniciado por mosss, Mayo 26, 2013, 04:56:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Pues el fin de setmana q viene no curro i como me estoy quitando, no voy a salir. Hace un Karl Marx? o k ase?
  Podriamos de ir a Sitges. Al bar del cementerio q mas o menos se puede aparcar.
  Furio com ho tens?
Cibeux me has de dar una vuelta con el escarabajo.
Blitzkri te paso a buscar con la "fums".
O sea q a las 10 en Pl. Karl Marx.

blitzkri



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Pues este primer fin de semana 1 y 2 de Junio es la XXXV llotja de Sils.
Creo que es visita obligada de cada año ¿no?, con lo bien que nos lo pasamos cada año...  Giñar
Nos vemos, pero tendríamos que quedar antes para estar allí a primera hora y no tener problemas de aparcamiento.
Más información en:

http://www.casc.cat/cat/llotja

http://www.autoclasico.es/agenda/concentraciones/xxxv-llotja-de-sils-_-girona/122
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss


cibeux

Ok.  ;)
A las 9 en Karl Marx, nos tomamos un cortado y salimos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Ningú ha pillat l´acudit del titol més que jo?


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss


cibeux

Buen domingo con risas, charlas, amigos, sol y trastos viejos. Que más se puede pedir.  :P











Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Després vem pasar pel museu de clàssics a fer fotos del catell de Pegaso, va estar força bé el dia.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

 Una gran jornada! la ida fue un disaster de calentones de la pegaso, la feri bastante bien, compré cosas. A la vuelta por la "N palito palito" paramos en el Hostal del Rolls i en casa de un colega mio en St Cebrià, q tiene otra pegaso.


Furio

si posseu titles aixi no puc entra des de la feina (put* filtre movistar) i avui es el primer dia k entro des de casa per temps!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk