Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Saludos desde Jerez de la Frontera

Iniciado por minimalista, Febrero 20, 2018, 12:37:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 182

musifu

Cita de: Errekas en Marzo 14, 2018, 06:43:50 PM
Cita de: musifu en Marzo 10, 2018, 07:52:31 PM
Cita de: minimalista en Marzo 01, 2018, 02:22:38 AM
Pues la verdad es que para un uso "lógico" y "razonable" , no teniendo demasiada idea de mecánica (ni todo el tiempo que quisiera) mis ideas apuntan aun 1.3 inyección con 12" o 13" (y quizás un juego de 10" guardadas), pero veo el encanto de los Mini de los 60 y 70 y me desequilibran la balanza de la lógica.
Lo que empiezo a tener más claro es evitar los Rover inyección monopunto. Algunos no me hablan muy bien de ellos y la estética del interior (de serie, claro) la encuentro un poco perdida entre los antiguos y los más modernos.  Aunque para gustos los colores y siempre habrá opiniones de todo tipo sobre su fiabilidad, averías, etc.
Me ha desconcertado bastante lo de la estética interior. No veo mucha diferencia entre la estética interior de un MPI y un SPI.

El problema de los SPI  son los gases y que pocos saben meterle mano. Afinados, son muy fiables.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk



Musifu.. los MPI y SPI tienen las mismas exigencias en cuanto a gases? O los MPI es que tienen alguna mejora para que sean mas faciles de controlar los gases??.
No te puedo decir de los MPI, hay gente en el foro que tiene y nos puede decir. Yo lo que puedo, es buscar el papelote de la última y mirar el valor exigido.

A mí, desde que me echó Linde una mano con él, va perfecto y corre de sobra para mí. Los gases son otra cosa. Aunque afinado, con su catalizador, tubos de vacío, tubo de escape sin fugas,y sonda lambda bien pasa casi seguro.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 245

escarcha


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk