Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd Enero

Iniciado por mosss, Diciembre 08, 2007, 08:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Juer Sergi...
Menuda vista ?no?
A ver si ahora...

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sergi-bcn

juas juas juas juas juas

pensaba que le havias marcado algo tucon el fotochop jejeje
ahora si que lo veo

cibeux

Vale, vale...  :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sook1983

Esta muy bien! La putada es en verano cuando pike el sol... Y el aire que debe correr por estas fechas... Pero es mejor que la parada de autobus. Que como un dia aparezcan los monillos... les pagamos su paga de navidad, de verano, las tapitas y las luces que pone el ayuntamiento en navidad... >:(

SALUDOS!

JONI850LUXE

Y hay no nos diran nada??

sook1983

Cita de: JONI850LUXE en Enero 17, 2008, 12:51:41 PM
Y hay no nos diran nada??
Si no nos dijeron nada en el sitio de antes ahi no creo.
;D ;D ;D

MiniMini

Mas adelante, por el lateral de la ronda direccion vall d'hebron, a mano derecha hay el noseque y unos aparcamientos, que creo que a esa hora, por ahi pocos coches van a haber (alomejor alguna parejita que se ha quedao dormida) ;D ;D ;D  Es en donde hay (creoque se dice asi) el velodrom y un parque que no se si se llama asi, pero yo lo llamo el parque del laberint.

Creo que ahi es un buen sitio y no nos alejamos mucho de Karl Marx...

Nos?, es solo una propuesta
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

  • 268

miniyo

Siempre vi la zona blanca como otra opci?n, me parece muy bien, alg?n despistadillo habr? que se cuele si al final se hace,  ;D otra posibilidad (zona parkin actual) es aparcar los coches en semi bateria, el carril es suficientemente ancho para hacerlo, y algunos metros ganar?amos ;)

Saludos.-

JONI850LUXE

Referente a lo que dije ace unos dias, he pasado a pedir precio para la proxima KM y joer el tio, 25 eurazos, el sitio muy guapo pero un poco caro, no??

es este el sitio


Cooper_Morris

 ahy me parece ke ya hemos estado.....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

JONI850LUXE

Puede ser ay yo he visto (hace mucho tiempo) dos kkd, una de motos clasicas (que yo me infiltre con la que tenia) y otra de toda clase de coches clasicos, pero ya hace bastante tiempo..

sook1983

Es bastante caro... Lo usual es que no llegue a 10?, aunke la ultima creo que valio la pena pagar 15? eh!
Hay que tener en cuenta que la filosofia es un desayuno...

Pero que es lo que daban por 25??

No te preokupes que hay mas sitios para ir que minis ;).

SALUDOS!

JONI850LUXE

Mira a empezado a decir comida y me e empachao, y dice que menos no hace, era mas que una comida no se si es que no se ha enterado de lo que queria decirle, era primero pan con tomate y mogollon de embutido y luego parrillada y cafe y bebida y no se que mas, y claro le he dicho que algo menos pero dice que no que es lo que hacen, pero el colega se ha pasado un huevo, joer 25 napos, que cabron.......

GUTY-3

Si que ya hemos estado en ese restaurante,y fue almuerzo,no os acordais que vino un mini automatico?? del club Mini Cooper?? y no nos salio tan caro.Seguro que te han dicho precio de una comida,yo he llegado ahora mismo de una comida de antiguos compa?eros de trabajo en el mismo sitio,nos ha salido 33 euros por persona,con pica-pica de frios y calientes,pan de pages,y un primero de la carta,mi mujer y yo nos hemos calzado una paellita,postres,cafes y bebidas.

JONI850LUXE

Has estado alli esta ma?ana guty???

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk