Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Enero

Iniciado por mosss, Diciembre 08, 2007, 08:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JONI850LUXE

El mas fonollar donde esta???

sook1983


sergi-bcn

este km es para recordar hasido increible
he estado hablando con Gema y osda recuerdos a todos.

mosss

 Tambien est? en Caldes de Montbu? pero solo se puede llegar por un camino de montanya i solo abre en verano, es mucho m?s rural q la bota de caldes

Cooper_Morris

   Ke envidia me dais..... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sergi-bcn


pues ya hay ganas de otra km asi

Sergi eg

cibeux

Menos mal que para la pr?xima solo faltan 19 dias...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

JONI850LUXE

Hola compa?eros, estoy buscando un restaurante para la proxima kdd, lo que no se si me va a dar tiempo, esta semana me sera imposible acercarme a preguntar precios y demas por motivos personales, la semana que viene ire sin falta, puesto que queda muy poco para la proxima no se si dejarlo para la de marzo.

He pensado en un restaurante que hay en bruguers, tengo que ir a mirar el tema del aparcamiento y precio sobre todo.

Igualmente si alguien sabe de otro o esta buscando otro, adelante, repito que no se si me dara tiempo a organizarlo.

Para llegar al restaurante hay unos 4 o 5 km de curvitas muy chulas (por lo menos para mi)

Os mantendre informados

Os dejo un link para que le echeis un vistazo

Un saludo


http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&origen=37240000000588&destino=37240033250663&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta

xino

 Bueno pues a esperar a la siguiente, esta a sido impresionante, que cantidad de minis  (de buenos
minis) y la gente cojonuda. El restaurante y la comida perfecto. Espero no fallar a la de Febrero y
haber si seguimos haciendo record. Un saludo,

Cooper_Morris

   Anda la ke liais para un vez ke no vengo....  :( :(


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sook1983

Cita de: Cooper_Morris en Enero 16, 2008, 01:54:35 PM
   Anda la ke liais para un vez ke no vengo....  :( :(

una vez?? ;)

GUTY-3

No quiero ser cansinoooo pero,se nos esta quedando peque?o Karl-Marx.Este Domingo se podian ver minis en triple fila,ademas en una zona que no se puede aparcar.En plena parada de autobus coches en doble fila,alguien se imagina si bienen los urbanos o los mossos lo que pasara?? cuantos puntos te sacuden en una parada de autobus?? Hasta ahora todo han sido risitas y buen rollo ,pero que pasaria si aparecen?? maricon el ultimo?? Mas vale tomar medidas a tiempo que luego tener que lamentarlo,si es por el espiritu de Karl-Marx,descuelgo la placa de marmol de la paret y la pongo donde mas nos interese ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

blitzkri

Guty es que si pides permiso te hacen pagar, yo creo que si que habr?a que mirar otro sitio por la zona, igual mas arriba, no se habr?a que mirarlo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Precisamente el otro d?a lo estuve pensandolo, por el comentario que me hizo Guty, le estuve dando vueltas a la cabeza y no record? ning?n sitio que estuviese tan cerca de las Rondas y que tuviese espacio. Quiz?s en el lado mar, pero en primavera-verano aquello puede ser mortal y creo que ya he dado con unos metros m?s para aparcar los Mini?s?
En la plaza hay m?s sitio un poco m?s adelante a mano derecha (la marcada en blanco).
Ah? va la foto?



Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sergi-bcn

me tendras que perdonar pero no veo la marca en blanco ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk