Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Enero

Iniciado por mosss, Diciembre 08, 2007, 08:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

uron

vamos vamosssss que ganas tengo madre mia, ire con dos amigos mas dentro del peke, pero estos pekes pueden con todo.

Hasta ma?ana a las 10:00 o?clock.

blitzkri

Bueno ando con problemillas de ri??n y estoy esperando la "gran petada" de un momento a otro y ayer pas? mala noche as? que dependiendo de esta noche me acerco o no me acerco, as? que lo que digo siempre a mi no me esper?is, supongo que si no estoy muy chungo me pasar? a ese desayuno y a frenar a mosss.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Cita de: mosss en Enero 12, 2008, 09:48:42 PM

Pd. Acabo de bajar de Llagostera ;)


?C?mo va?...
A ver si Cooper_Morris se conecta, debe estar dando vueltas por Girona , y nos cuenta...

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

 Hey Blitzkri, me solidarizo contigo, ja he tenido 3 c?lico nefr?ticos ?nimo i valor tio, i cuidadin q siempre los he tenido a la primera meada de la manyana.
No, q me ha traido a casa i Cristina no nos ha dejado jugar m?s, eso si nos hemos hecho un par de vuelos rasantes por una recta infinita, (?s q la unica curva ?s la de la glorieta) creo q le gusta el tacto q tiene ahora el cotxe, weno, supongo q ya dira algo en restauraciones.
Un saludo al convaleciente sook.
IMPOTANTE: LEEROS LA RUTA Q HAY UNA P?GINA ANTES, salen nombres de sitios para el gps

sook1983

Asi que habr? unos de los estrenos esperados en KM! OLE mosss!!!!

Q rabia, q rabia... >:(


SALUDOS Y QUE VAYA GENIAL! Espero vuestras fotos de la KDD! No tardeis en ponerlas! ;D

Cooper_Morris

   Trankilo sook ke no he podido ir,,,, :-\


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Una l?stima...
Nuevo record de asistencia (me parece)... 26 Mini?s, 2 Seat 124 y 1 Nisan 300. Impresionante todo... La comida bestial, la gente contenta y todo por 15 ?.
En cuanto pueda os pongo las fotos y alg?n que otro video.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Luis beltran

Y que era eso de la carta??No me acuerdo del nombre siquiera. ???


Erase una vez......

sook1983

#143
Cita de: Cooper_Morris en Enero 13, 2008, 04:30:39 PM
   Trankilo sook ke no he podido ir,,,, :-\
Ya me lo he imaginado que ni tu ni xavi habeis ido. Que os he visto postear esta ma?ana... ;D

Cita de: cibeux en Enero 13, 2008, 04:51:35 PM
Una l?stima...
Nuevo record de asistencia (me parece)... 26 Mini?s, 2 Seat 124 y 1 Nisan 300. Impresionante todo... La comida bestial, la gente contenta y todo por 15 ?.
En cuanto pueda os pongo las fotos y alg?n que otro video.
Saludos.

Y eso que faltabamos los mejores! ;D Es una putada porque podriamos haber llegado al numero psicologico 30.

KM ESTA QUE SE SALE!

Cibeux no tardes que llevo todo el dia esperandolo! ;)


SALUDOS!

JONI850LUXE

Eso cibeux po las fotos que me he dejado la camara en casa y no he echo ninguna.

JONI850LUXE

Por cierto, cooper me has fallado decias que ibas a pasarte y.........

sook1983

ONDE STAN LAS FOTOS?? Q seguimos esperandooooooo! ;)


SALUDOS!

sergi-bcn


ponlas fotos cibeux que nos tienes a la esperaaaa!!! ;D

sook1983

GUTY... tu no tienes... que veo q estas publicando... ;D

SALUDOS!

cibeux

Ya estoy por aqu?...
Es que he tenido invitados y hasta ahora no he podido meterme...
Ahora os las pongo. ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk