Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Enero

Iniciado por mosss, Diciembre 08, 2007, 08:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 001

Cooper

Yo me pegar? una escadita s?lo hasta KM voy con un coleguilla que tiene Mini pero no es del foro, nos vemos el Domingo.

JONI850LUXE

Ese cooper ay, asi me gusta a ver si nos vemos, que veras al peke con los separadores puestos, que oy e estado con benito, ivan etc ay en olesa y tambien estaba miniand hemos estado hablando un ratiko ay de PM,


un saludo

sook1983

Cita de: GUTY-3 en Enero 09, 2008, 10:52:11 PM
:D :D A mi me parece bien,ya hacia falta una salidita de germanor no??asi hay tiempo de hablar hasta artarnos jejejej.Aunque ya parece que  hay algunos que ya se escaquean..... ;D ;D Por esa zona hay algo que ver o visitar??si no recuerdo mal, el centro de caldes es interesante y hay parking municipal,por que tendremos tiempo......

Q no me escaqueo! SI estoy escribiendo desde hace 2 dias desde la cama!! Y no creo que el domingo pueda montarme en el peke... >:(

En febrero no os librais... ;) Ademas... puede que luego canvie algunas cosillas...


SALUDOS!

sergi-bcn

tiene muy buena pinta esta salida
ya tengo ganas de ir.

mosss

 A las 13 no ?s muy tarde, si quereis pongo a las 12 para q llegueis tarde como casi siempre ;D ;D ;D

GUTY-3

Entonces,hacemos una lista de los que SI vamos,o de los que NO bienen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Moss, hoy estaba por la zona y me pase a ver el Restaurante,por fuera tiene buena pinta y mucho aparcamiento,espero que el interior y el papeo  sea igual  ;) ;) ;)

cibeux

#111
mosss, tienes un privado...
GUTY-3, no te preocupes, me han hablado muy bien de ese sitio.
Ya tengo ganas...

PD. GUTY-3, tu tambien tienes un privado...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss


mosss

Una cosa, acabo de confirmar por telefono i me han comentado q a las 12.30 tambien seria posible, aun estamos a tiempo

spider75

Qu? l?stima! Esta KM parece ser muy chula y yo no podr? ir.

Pasarlo bien y a ver si nos podemos ver en la pr?xima. ;)

xino

Bueno si no pasa nada nos veremos este domingo.. La bota de caldes... uy si me pilla cerca de
casa, el regreso va a ser cortito.. Un saludo y nos vemos el domingo.

Cooper_Morris

Cita de: cibeux en Enero 10, 2008, 06:53:56 PM
mosss, tienes un privado...
GUTY-3, no te preocupes, me han hablado muy bien de ese sitio.
Ya tengo ganas...

PD. GUTY-3, tu tambien tienes un privado...


    Para mi no hay privado..??  ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Cita de: Cooper_Morris en Enero 10, 2008, 08:40:51 PM
Para mi no hay privado..??  ;D ;D

Venga..., que chafardero eres... :D
Te voy a poner el mismo enlace que les he mandado a ellos...
Es un peque?o reestiling del enano.

http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=798.135
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniMini

Aun no me he puesto con el peke,(estoy igual con el HIF44 ese!!!) pero si puedo, alomejor me hacerco directamente al restaurante...  (aunque sea sin mini)
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

GUTY-3

 :D :D :D Pere,yo no te digo mi opinion  ;D ;D ;D ya te dire algo el Domingo en Karl-Marx a las 10.00 hrs ehhhhh!! eso va por todos........

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk