Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd Enero

Iniciado por mosss, Diciembre 08, 2007, 08:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rogero1430

Saludos a todos!!

Bueno despu?s de un largu?simo tiempo ausente vuelvo a dejarme caer por el foro. Algunos ya lo sabreis pero he tan metido en mi otro proyecto que hac?as dos semanas que no tocaba el peke. Cual fue mi sorpresa que hoy al encenderlo nada de nada!! ni ruidito ni senyal que la bateria se hab?a quedao out ni nada, el coche no da ni contacto. Ten?a problemillas el ?ltimo dia que lo cog? pero no pensaba q llegase a tanto hoy que me lo iba a mirar.

El caso es q me he quedado sin mini y por mas inri no puedo venir a KM este mes... pensaba que no pero resulta que tengo partido! bueno, saludar a todos y espero veros en febrero!

abrazos i feliz a?o!!!

Cained

BUENO YA ESTOY AKI DE NUEVO PERO HE PERDIDO TODA LA INFORMACI?N DEL DISCO DURO, IMAGINAR... TODAS LAS FOTOS DE LAS KDDS,LOS LOGOS,YFOTOS KE HABIA IDO RECOPILANDO DE LA RED + TODAS LAS FOTOS PERSONALES DE TODO EL 2007.ALMENOS PODREMOS ESTAR EN CONTACTO KE YA TENIA MONO
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

sergi-bcn


bueno pues bienvenido de nuevo  ;D ;D ;D ;D

GUTY-3

 >:( >:(Vaya faena!! a partir de ahora a hacer copias de todo.......aunque sea engorroso merece la pena.

cibeux

Menuda put... David. Yo tengo uno de esos discos duros externos y voy metiendo todo lo que voy haciendo.

Hoy he hablado con moss (Joan) que no puede conectarse y aqu? os paso el men? para el domingo:

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Luis beltran

Que se supone que es palpis de xai ?? yo hablo ibicenco, y ni de parecido.juas juas que raro. ;)


Erase una vez......

cibeux

Como pod?is ver la hora es para casi una comida. Pero es que no abren antes.
Este fin de semana vamos a tener tiempo de todo y es de esas salidas que muchos est?is deseando.
Yo me voy a llevar a la familia y seguramente a un matrimonio amigo nuestro que ven?an a casa a comer. Algunos de vosotros ya los conoc?is, ya que estuvieron con nosotros el d?a de la sardinada.
Nos vemos el domingo?
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

Cita de: luis beltran carretero en Enero 09, 2008, 09:47:31 PM
Que se supone que es palpis de xai ??

Pues yo tampoco se lo que es, pero seguro que lo probare.
Ya te contare?
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Luis beltran



Erase una vez......

JONI850LUXE

Joer que bueno todo, aunque nosotros no iremos a comer, tenemos compromisos, tengo que montarle un scalextric a un amigo del vendrell y bajo alli a comer para hacerlo.

JONI850LUXE

Hola otra vez, ay en caldes de montbui ay un chico que vende un peke por 4.300 leuros esta en el apartado de ebay si a alguien le interesa ya que subis......

blitzkri

Ostias a las 13:00 esta vez es muy tarde para mi, creo que me pasar? solo por KM pero tendr?a que tener una charla con Cibeux y Cooper_Morris para lo de la quedada del puente.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

   Pues yo no es tan claro ke vaya.,,,,  hasta el ultimo momento no lo sabre, ya ke por desgracia empiezan rebajas y la parienta trabaja.... :-\


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

 :D :D A mi me parece bien,ya hacia falta una salidita de germanor no??asi hay tiempo de hablar hasta artarnos jejejej.Aunque ya parece que  hay algunos que ya se escaquean..... ;D ;D Por esa zona hay algo que ver o visitar??si no recuerdo mal, el centro de caldes es interesante y hay parking municipal,por que tendremos tiempo......

Cooper_Morris

Lo del escaqueo va por mi.....? El problema ke tengo es ke me kedo con la ni?a ya ke la parienta se va al curro....... ya te aseguro yo ke nadie tiene mas ganas ke yo ke meterme ha hacer kilometros con el enano.... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk