Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd Enero

Iniciado por mosss, Diciembre 08, 2007, 08:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergi-bcn

esta vez te lo perdonamos futuro papa enorabuena y feliz a?o 2008

mosss

Tener en cuenta q siempre q jo monto algo, llueve...
Alfredo, felicidades!!!

JONI850LUXE

no jo.... fastidies mosss, que no llueva que mis limpia no estan para mucha agua, que son mas lentos que el caballo del malo.

sergi-bcn

cambiale el motor de los limpias es por tu seguridad. ;)

cibeux

Cita de: Alfredo Mostajo en Enero 03, 2008, 01:31:55 AM

Bueno FELIZ A?O, mis mejores desedos a todo el mundo y que este 2008 sea tan lleno que no tengamos que echar nada en falta.

Si quereis nos montamos la kdd en el hospital y seguro que salimos por la tele ..... ja ja

Pues lo dicho , nos vemos en Febrero , hasta pronto .

P.D: Perdon por contaros la biblia en verso


Tu tranquilo, te entendemos. Je, Je, Je.
Feliz a?o para vosotros tambi?n y un abrazo a la futura mama.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

   Yo si ke te comprendo...!!! ;D ;D   Recuerdos y felicidades...!!!  nos vemos en Febrero...!! ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

Y donde estaba esto que yo no lo he visto????la idea es muy buena,por que hay veces que no sabemos con quien estamos hablando,yo soy de un foro de caravaning y tambien hicimos las pegatinas,es muy wapo cuando te cruzas con otro en cualquier parte de espa?a y te saludan. :D :D :D Espero que la idea siga adelante!!

sook1983

Cita de: GUTY-3 en Enero 05, 2008, 09:18:42 PM
Y donde estaba esto que yo no lo he visto????la idea es muy buena,por que hay veces que no sabemos con quien estamos hablando,yo soy de un foro de caravaning y tambien hicimos las pegatinas,es muy wapo cuando te cruzas con otro en cualquier parte de espa?a y te saludan. :D :D :D Espero que la idea siga adelante!!

Comentalo en su hilo. Es bueno que expongas tu experiencia en otros sitios para tenerlo presente. Porque como sabemos que la pegatina que lleve otro es el nombre de usuario del foro?

SALUDOS!

Luis beltran

Cita de: sook1983 en Enero 06, 2008, 03:35:34 AM
Cita de: GUTY-3 en Enero 05, 2008, 09:18:42 PM
Y donde estaba esto que yo no lo he visto????la idea es muy buena,por que hay veces que no sabemos con quien estamos hablando,yo soy de un foro de caravaning y tambien hicimos las pegatinas,es muy wapo cuando te cruzas con otro en cualquier parte de espa?a y te saludan. :D :D :D Espero que la idea siga adelante!!

Comentalo en su hilo. Es bueno que expongas tu experiencia en otros sitios para tenerlo presente. Porque como sabemos que la pegatina que lleve otro es el nombre de usuario del foro?

SALUDOS!
Solo tienes que llamarle por ese nombre,jejejejeje :D :D :D :D :D :D :D


Erase una vez......

GUTY-3

Bueno,bueno......y el proximo Domingo.......TOCA KARL-MARX!!!! ya se sabe algo?? ya se que Joan (moss) estaba preparando algo,pero como se comenta poco del tema,espero que lo tenga presente!! y supongo que en esta ocasion seria bueno ir concretando algo sobre la salida del puente de mayo,que como el que no quiere la cosa el tiempo vuela!!

MiniMini

Yo aun no se si podr? venir....   la semana pasada desmont? el carburador para montar otra vez el hif y aun no he tenido tiempo... a ver si esta semana se calma un poco el trabajo y puedo ir mas deahogado y me queda un poco de tiempo para dedicar al peke.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Cained

BUENO TENGO MALAS NOTICIAS ESTOY SIN ORDENADOR Y AHORA MISMO ME HAN LLAMADO PARA DECIR KE EL DISCO DURO NO LO PUEDEN RECUPERAR OSEA KE DE CHAPAS NADA DE NADA . ESTOY SIN INTERNETE ,ME HE KEDADO UN RATO EN EL CURRO PARA PODER ENVIAR ESTO PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO NI PODRE CONTESTAR , OS VEO EL DOMINGO,TAMPOCO PODRE ESTAR MUCHO RATO PORKE OPERAN A MI TIO EL VIERNES Y TENGO KE ACERCARME A VERLO Y ES KE TENGO LA NEGRA.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

sergi-bcn

pues nada mala suerte y que se recupere tu tio



Sergi e.g

JONI850LUXE

Eso es lo de menos, animo y que se recupere tu tio una saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk