Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mini Mayfair Sport cabrio 1988

Iniciado por minimayfairs, Agosto 24, 2018, 11:00:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minimayfairs

Hola buenas, creo q ya ne presente en su día, pero como llevo tiempo sin aparecer x aquí, me re-presento.

Tengo este míni desde hace ya 20 años. Ha pasado x varias restauraciones. Desde minicentre ( ladrones) hasta la última con Antonio Albacete.

Aqui empiezo aportabdo algunas fotillos y espero aportar mucho más desde hoy, aunque hoy día me encuentre en Austria junto con mi míni.

Saludos amanres del pequeño GRAN bólido


Sent from my Redmi 4 using Tapatalk


  • 182

musifu

Rebienvenido! A la espera de esas fotos.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


minimayfairs

#2
Tengo mejores fotos, pero bueno.
Estas son tras la última restauración de Antonio Albacete.
Cuando pueda pongo fotos del motor, interior etc

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

  • 182

musifu

Pues está genial (necesitas unos cerquillos de los faros eso sí).

Bonito Miata ;)

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 223

E.Leyland

Bienvenido precioso Mini aun  sin esos pequeños detalles que le faltan ,Saludos 

  • 081

ruben abad

bienvenido y muy buen gusto,muy bonito tu mini

minimayfairs

Muchas gracias compis, la verdad sq me gustan los minis de todos los colores, desde clásicos a racing . El mio q de serie era una chulada, le di mi toque sport, le puse elevalunas eléctricas y altavoces en las puertas( brico mio). 1600 w de potencia musical.. Ya os iré comentando.

Si, el miata es su fiel compi desde hace unos meses, todo un clásico tb, aunque reinventado.

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk