Hola buenas tardes,
Vuelvo al foro, ya estuve hace tiempo, aproximadamente 8 años, ahora no recuerdo mi nick exactamente como era y he cambiado (aunque sin mucha aportación, más bien leía todo lo que los compañeros creaban en los hilos para poder ampliar mi conocimiento sobre esta diminuta pero fantástica máquina).
Por aquellos años tenía un mpi bristish open (que todavía sigo conservando como oro en paño, aunque ahora lo tengo dado de baja temporal). No tengo ahora mismo fotos del enano, pues lo tengo en el pueblo en un establo.
y hace 1 año me hice con uno de sus nietos un john cooper works del 2013, que aunque el foro va más encaminado al clásico os voy a poner unas fotillos (de este si puedo :-[ :-[)
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi67.tinypic.com%2F2qjgnpk.jpg&hash=4381443a2e1597ffc37c5acfad7e64e33b1e5fb4)
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi67.tinypic.com%2Fmvs0pf.jpg&hash=4b22cd3fa34d6b41781d4df4abd099968f1eaa7d)
bienvenido de nuevo jejejej aunque nos gustara mas ver otra vez a tu enano del establo
Bienvenido otra vez al foro.
Esta muy bonito ese Mini, pero tienes que sacar el Mpi del establo !!
Hay que recuperarlo y volver a ponerlo en la carretera, y cuando puedas pon unas fotos del coche. ;)
Pues estoy esperando que haga los 25 años (a finales de este 2018) para empezar a hacerle arreglillos y darlo de alta como historico.
Aunque ando preocupado porque hace unos días me puse a buscar la documentación ficha itv y no la encuentro. Se que eso no debería ser problema que voy otra vez a la itv y me hacen una, pero es que el coche tiene aletines sportpack y ruedas 175/13 y creo que ahora a no tener la ficha técnica anterior donde se especificaba, me den problemas cuando quiera pasar la itv.
Maquinon¡
Cita de: johncooperworks en Julio 16, 2018, 09:27:12 PM
Pues estoy esperando que haga los 25 años (a finales de este 2018) para empezar a hacerle arreglillos y darlo de alta como historico.
Aunque ando preocupado porque hace unos días me puse a buscar la documentación ficha itv y no la encuentro. Se que eso no debería ser problema que voy otra vez a la itv y me hacen una, pero es que el coche tiene aletines sportpack y ruedas 175/13 y creo que ahora a no tener la ficha técnica anterior donde se especificaba, me den problemas cuando quiera pasar la itv.
Yo creo que si las reformas que mencionas las tenias apuntadas en la ficha tecnica, al hacer la nueva te deberian figurar, porque si no mal asunto para todos los que han homologado cosas que pierdan la ficha tecnica y tengan que volver a realizar todos esos tramites. ;)
Cierto.
Todo lo que constaba seguirá constando, así como lo que homologó inicialmente Rover cuando puso el vehículo en circulación.
Otra cosa es que se le hubiesen puesto "extras" que no consten en ficheros, ni puedas demostrar que los llevaba.
Buen Pepino
un buen ejemplar de JCW R56.
Pero dale al pequeñin.
un abrazo
Así espero que cuando decida meterle mano al mpi no tenga problemas con itv, por los dichosos papeles extraviados.
Tengo unas ganas tremendas de echarlo a andar, a ver si se me normaliza todo y puedo empezar a ponerlo a punto.
Gracias a todos.
Hola, rebienvenido al foro. Un par de cosas: primeramente si el año que viene cumple 25 años y las cuentas no me fallan estamos hablando del 94, no será un spi? Pues no recuerdo que antes del 97 hicieran mpi. Por otro lado, sabes que la normativa de históricos ha cambiado a 30 años para históricos?
Saludos
Justo eso iba a decir, que creo que ha pasado a 30 años. De todas maneras no esperes a esos años para poner el mini en marcha. No correrá como el que tienes ahora, pero te va a sacar tambien muchas sonrisas.
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CitarHola, rebienvenido al foro. Un par de cosas: primeramente si el año que viene cumple 25 años y las cuentas no me fallan estamos hablando del 94, no será un spi? Pues no recuerdo que antes del 97 hicieran mpi. Por otro lado, sabes que la normativa de históricos ha cambiado a 30 años para históricos?
Saludos
Es del año 93 inyección monopunto (british open), se dice spi no? Me confundi ;D ;D
Si ayer bicheando el foro vi algo sobre que por normalizar con el resto de la Unión Europea habían aumentado a 30 años.
No puedo esperar otros 5 años más,... quiero disfrutar de él. ;D ;D ahorrar dinero toca¡¡¡
CitarNo correrá como el que tienes ahora, pero te va a sacar tambien muchas sonrisas.
Correr no corre igual, pero en curvas reviradas el clásico te aseguro que es más divertido, más fácil entrada en curva, más aplomo, más seguridad de que no te va a ser un extraño, no sé si será porque tiene mejor relación entre dimensiones y distancia entre ejes, o porque el otro al estar tan vitaminado se hace más díficil de controlar en situaciones al límite o el que será, pero te aseguro que el pequeñín en una carretera de montaña aquí en Málaga, me sacó más sonrisas que el jcw (sin menospreciar el trabajo que han intentado hacer en bmw para acercar ese tipo de conducción del clásico al modelo actual).
Sin lugar a dudas y como se ha dicho muchas veces el mini clásico es lo más parecido a un kart matriculable.
CitarNo correrá como el que tienes ahora, pero te va a sacar tambien muchas sonrisas.
Correr no corre igual, pero en curvas reviradas el clásico te aseguro que es más divertido, más fácil entrada en curva, más aplomo, más seguridad de que no te va a ser un extraño, no sé si será porque tiene mejor relación entre dimensiones y distancia entre ejes, o porque el otro al estar tan vitaminado se hace más díficil de controlar en situaciones al límite o el que será, pero te aseguro que el pequeñín en una carretera de montaña aquí en Málaga, me sacó más sonrisas que el jcw (sin menospreciar el trabajo que han intentado hacer en bmw para acercar ese tipo de conducción del clásico al modelo actual).
Sin lugar a dudas y como se ha dicho muchas veces el mini clásico es lo más parecido a un kart matriculable.
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..pues lo has descrito muy bien. Sin duda tienes el gusano el cuerpo. Lo malo es que para esto no hay cura ;D
Las fotos q estan hechas x el Corte Ingles Bahia? Yo tuve un CooperS, y mi fallo fue montar runflat. Ahora tengo un.Clio 197 y me gusta mucho mas
Bienvenido de nuevo y a disfrutar de los nietos y abuelos .
CitarLas fotos q estan hechas x el Corte Ingles Bahia? Yo tuve un CooperS, y mi fallo fue montar runflat. Ahora tengo un.Clio 197 y me gusta mucho mas
Efectivamente justo donde esta el lavadero de coches, vives por ahí?
las ruedas son runflat, cuando las cambié barajaré la posibilidad de que sean normales, por precio ;D ;D y porque seguramente el coche dará mas agarre. Aunque dicen que los coches que van de serie con runflat llevan la suspensión algo más blanda para compensar la dureza de ese neumático y que ponerles ruedas normales puede resultar perjudicial para la suspensión.
Holaa, no, vivo en Cártama, pero el golf mk1q sale detrás lo tengo fichado, jaja. A mi no me gustaban las runflat xq metia mucho el ESP, y no mola.
CitarHolaa, no, vivo en Cártama, pero el golf mk1q sale detrás lo tengo fichado, jaja
Es de un hombre mayor, de setenta y largos u ochenta años, va en el coche a recoger a los nietos. Es de gasoil el 1.6
;D ;D
cuando quieras hablo con el a ver si vende :-\
Cita de: johncooperworks en Julio 20, 2018, 05:48:57 PM
CitarHolaa, no, vivo en Cártama, pero el golf mk1q sale detrás lo tengo fichado, jaja
Es de un hombre mayor, de setenta y largos u ochenta años, va en el coche a recoger a los nietos. Es de gasoil el 1.6
;D ;D
cuando quieras hablo con el a ver si vende :-\
Que va, te agradezco, sino ya tendria uno, jeje, pero no tengo tiempo, el mini me roba el poco q tengo, y si pillo uno de esos es para hacerlo 1.9 tdi o 1.8T, jeje