Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mini vtec....por si había pocos...

Iniciado por conce, Mayo 12, 2017, 10:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

conce

Buenas! Pues el título lo dice todo...tengo un honda civic 1.5 vtec 115cv que va al desguace, pero que tiene toda la mecánica intacta, también tengo un subchasis delantero de rover y en breve un par de barras de transmisión de un metro....así que pienso echarle muchas horas y hacer un mini vtec...no se si lo podré acabar, si quedará mejor o peor, si lo montare en mi mini o haré otro mini para tandas....pero no podía dejar pasar esta oportunidad,no? ;)

Isidro Mini

Carlos sales de malaga y te metes en malagon je je bueno si tienes dudas habla con goyo, que te puede asesorar que el se hizo el suyo  8) 8)

conce

Jejeje, ya sabes que siempre tengo que tener las manos llenas de grasa.....genial, pues si tengo algúna duda le buscaré,pero vamos que tiempo al tiempo....ya iré poniendo fotillos por aquí y os mantendré informados....

minis en fuengirola

Dale caña y otro supermini por aqui

conce

Pues he tardado poco en tener dudas.....sabéis de el mini de goyo o algún otro con swap a motor no mini ( motor suzuki,opel, Renault...) y homologado? Para ver que le pidieron, si es posible homologar......etc? Para ir teniendo en cuenta cosillas antes de abrir la caja de herramientas.....

minis en fuengirola

Por aqui hay unos cuantos con suzuki el sr basura un vtec y el mio con el del 205 rallye algunos imposible de repetir al  cambiar la ley en 2010

desdereus

Buen trabajo!!! Por aqui el requisito indispensable es que de documentación sea 1275 o 1300, indistintamente authi, austin, rover... Sin ese requisito ya no hay nada que rascar.

conce

El mio es un 1000......por el tema del 30÷, no?

el_miranda

Cita de: desdereus en Mayo 14, 2017, 08:24:21 PM
Buen trabajo!!! Por aqui el requisito indispensable es que de documentación sea 1275 o 1300, indistintamente authi, austin, rover... Sin ese requisito ya no hay nada que rascar.
Hola!.
No te he entendido bien, quieres decir que para hacer un swap en el mini en la ficha técnica tiene que ser un 1275 o un 1300??

ULTRE

Cita de: el_miranda en Mayo 15, 2017, 01:55:19 AM
Cita de: desdereus en Mayo 14, 2017, 08:24:21 PM
Buen trabajo!!! Por aqui el requisito indispensable es que de documentación sea 1275 o 1300, indistintamente authi, austin, rover... Sin ese requisito ya no hay nada que rascar.
Hola!.
No te he entendido bien, quieres decir que para hacer un swap en el mini en la ficha técnica tiene que ser un 1275 o un 1300??

Sera por el hecho de que la potencia final no debe superar un porcentaje de la de origen..y los minis 1000 van cortitos

  • 199

twin84

Y un moke 😎

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

                                                         Trte@m =_(ADM)_=

conce

Ostras que bueno!!! Pues de momento en mandado un mail a homologastur haber que me cuentan...pero en el bote de 2015 no habla de potencia final ni porcentajes...leyendo el Boeing si parece viable....

  • 144

fjose

Buenas, habla con Rafa de tuninpro que está al día de homologaciones con esos motores. De hecho los de motor suzuki los tiene controlados. Yo estuve hablando con el en Alicante porque tengo un motor vtec, un morro de fibra y el mini, y me orientó bastante.

jaguarxjr

#13
Y la pregunta que todos nos hacemos. ¿Que coste total tiene meter un motor Honda de 110 cv o de Suzuki Swift de 100 cv un Mini y homologarlo para calle?
Yo, hace un par de años, vi en el Jarama un Sportpack con motor Honda Civic Vtec con 200 cv. Era de un mecánico que decía que si le entregaba el Mini y 18.000€ te lo hacía homologado para calle (como el que tenía él).
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

  • 159

NeHo

Cita de: jaguarxjr en Mayo 15, 2017, 05:39:21 PM
Y la pregunta que todos nos hacemos. ¿Que coste total tiene meter un motor Honda de 110 cv o de Suzuki Swift de 100 cv un Mini y homologarlo para calle?
Yo, hace un par de años, vi en el Jarama un Sportpack con motor Honda Civic Vtec con 200 cv. Era de un mecánico que decía que si le entregaba el Mini y 18.000€ te lo hacía homologado para calle (como el que tenía él).
Aun tienes el contacto de ese mecánico, si es así, me lo podías pasar por privado?
Gracias
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk