Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Todos a Granada!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Moteroconmini, Octubre 15, 2006, 11:50:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moteroconmini

Gracias a todos por el inter?s. Ma?ana mi?rcoles tendr? el presupuesto de hotel y dem?s para poder poner el coste exacto, o casi exacto del fin de semana.

Iros apuntando y dejar forma de contacto para mandaros los detalles, almargen de que se ira?n poniendo aqui, por supuesto.

Esto parece que marcha. Me estoy ilusionando por minutos....

pepote97

Esto va bien, jejeje a ver si se animan m?s gente.  :roll:  :lol:

Paco cordoba


Paco cordoba

moteroconmini, como va eso? espero tengamos un tiempo como el de estos d?as y disfrutemos de nuestros coches.

javi

que pena no poder ir, pero me encantaria que colgaseis las fotos cuando eso para poder verlas.
un saludo desde el norte y buena suerte

Moteroconmini

Bueno, pues la cosa parece que ha materializado. Apuntados en firme tengo quince m?s cuatro que ir?n casi seguro pero que dependen de algunas circunstancias, han avisado y tienen su plaza reservada.

El fin de semana estuve en Castril ultimando detalles con el hotel, con el Alcalde de la localidad, visitando el lugar del slalom, hablando con la Guardia Civil, con empresarios de la zona para los regalos etc...

(Con la Guardia Civil tuve que hablar pero para explicarles por qu? estaba haciendo trompos en el campo de futbol, y que no me llevaran detenido...)

Traigo muy buenas impresiones. A la gente de Castril con la que he hablado, le hace mucha ilusi?n acogernos y que hayamos pensado en su pueblo para concentrarnos.

El programa practicamente se mantiene, con algunas mejoras que ya conocer?is.

Recordad las c?maras digitales para el concurso y recordad el copiloto.... jajajajajaja, que alguno con las ganas de ir a la concentraci?n, lo mismo se lo deja olvidado.

Nos est?n haciendo un dise?o para las sudaderas, aunque no nos convence demasiado el boceto que nos han dado. Lo puliremos.

Tambi?n est?n a punto ya de darnos los trofeos grabados.

Vamos, que todo marcha con pie firme y, sobre todo, con mucha, mucha ilusi?n y ganas de que todo sea divertido y agradable para todos.

A los que nos hab?is apoyado ciegamente desde el principio, gracias de todo coraz?n.

Por cierto, como no se ha cubierto el cupo m?ximo, si alg?n rezagado se entera ahora, que llame y veremos si a?n se puede reservar alguna habitaci?n m?s. Ya sabeis, el tfno 636980101. Sergio.

  • 008

wiltor9

Solo espero que os lo paseis muy bien.....no podre ir pero mi hermano y un colega iran con sus minis.....espero muchas fotos....tarde o temprano ire a muchas concentraciones....en navidad tengo libre una semana...si alguien kiere kedar entre sevilla y cordoba ahi estare..aunke sea solo pa echar la ma?ana o un dia...saludos y lo dicho a pasarlo super bien.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk