Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Legend Cars

Iniciado por eloireus, Octubre 31, 2006, 11:29:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eloireus

bueno compa?er@s, el ?ajo ya est? arreglado, el sabado por la tarde le mont? la puntera del palier con su rosca nueva y todo perfect, nada de juego y para celebrarlo el domingo lo saqu? a pasear ( o el a mi) y nos fuimos a Calafat a ver unas tandas de Legend Cars ( motor de yamaha xj 1200cc chasis tubular, carroceria de fibra de clasicos americanos y una aceleracion de 0-100 en 3.5seg :shock:  :shock:
Luego hicieron unas tandas "detodounpoco" corrian juntos bmw2002 con Julais cup? alg?n kadet, algun astra, saxos etc... pero solo saqu? fotos de los jubilaos jajaja
aqu? os dejo unas fotos de los Legend Cars



eloireus

y estas de clasicos de verdad... :P  :P  :P



blitzkri

Qu? pasada, guapos, guapos de verdad.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cla

Si se?or... preciosos esos clasicos, los bicharracos son graciosos pero esos clasicos...  :shock:

Moteroconmini

El naranja de los de arriba es realmente impresionante. Aunque lo que debe de impresionar es verlos en vivo... Buen reportaje

MiniNaron

legend car?s!!!! kien pillara uno...lo que se puede llegar a hacer con uno de eses---> http://www.youtube.com/watch?v=y_NwlvlqzjE

aketza007

Muy muy guapos todos pero sobre todo los clasicos.

Cooper_Morris

Para los ke le va la adrenalina... los Legeng Car son unicos... pero esos Bmw me tienen locoOo..!!!   :shock:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

LANDABEN

preciosos aun me acuerdo de un video de los zztop que salia un coche estilo a estos precioso pero ya te digo es un video antiguo
gracias por colgar las fotos

cooper325

Que pasada yo hevisto un dia en television carreras de los primeros y tiene que ser una gozada pilotar esos cacharros.

blitzkri

Landaben esos que tu dices son los Hotrods que son cl?sicos americanos, el otro d?a vi un reportaje donde el de ZZ Top que dices se iba a hacer un coche y al final acab? qued?ndoselo la mujer y no veas qu? coche y qu? mujer.

En el Discovery Chanel suelen hacer un programa casi cada noche de Hotrods y son verdaderas joyas, eso si, estan locos!

Por lo que he visto en los USA no hay ITV, GTO Gasoline Tyres and Oil y a tirar millas.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

LANDABEN

esta claro  y gracias por la informacion si puedo lo vere por la tele y lo de eeuu con las normativas espa?olas ya sabes aqui si pones una mejora como discos adelante tienes que pasar por la itv y homologar por eso de los coches americanos pero estaras conmigo que los americanos creo que se fijan mas en la potencia que en la apariencia de coche

blitzkri

Eso esta claro, el otro d?a vi un grupo de tios que hac?a un Hotrod en el garage de su casa, ten?a 400cv y la cabina del conductor era de 1923 creo recordar, estaba oxidada y sin pintar, el suelo de madera y apenas un asiento ?lo vais a pintar? dec?a el locutor y como pintura vino un tio y le hizo a pincel unos garabatos sobre el oxido mismo y a correr. Triunfaron en la reuni?n solo porque el coche estaba hecho con piezas originales, hasta los tornillos!
Tienes toda la raz?n les importa un pito como luzca el coche a la mayor?a.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk