Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Montar lunas

Iniciado por alfredocbr, Agosto 05, 2012, 06:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfredocbr

Si hubieras visto el post antes me hubieras ahorrado una buena sudada ;)

eltiodelmini

Ya,lo siento,lo intenté como lo habia hecho yo,con el hilo,pero precisamente ayer por la tarde hojeando la mini magazine de junio vi como lo hacia un ingles el solo con la espatula de plastico.Tu lo has hecho con los calores y yo lo hice bajo cero una mañana helao vivo que salia el vaho cuando respiraba y la goma no cedia ni a tirones.Los 2 extremos ;D

Isidro Mini

sigo pensando que la cuerda es para los 600 o para otro tipo de lunas, yo la de mi mini azul la trasela la puse solo, y sin dificultad, encajando primero la goma en la carroceria, luego la luna en la goma y poco a poco con algo no afilado para no cortar la goma fui encajando poco a poco la luna en su sitio, ya otro dia de calor y con el util puse el junquillo en 5 minutejos, es mas al forero fuji se lo pusimos en el jarama, el "maestro goyo" en holanda compró la delantera y en 10 minutos la cambió el solito, vamos que me di cuenta de que la habia cambiado porque la otra la dejó en la basura, pero no vi el proceso ;) pero goyo es un crack ;)

  • 142

LM INFORMAT

Cita de: Isidro Mini en Agosto 08, 2012, 02:44:26 PM
sigo pensando que la cuerda es para los 600 o para otro tipo de lunas, yo la de mi mini azul la trasela la puse solo, y sin dificultad, encajando primero la goma en la carroceria, luego la luna en la goma y poco a poco con algo no afilado para no cortar la goma fui encajando poco a poco la luna en su sitio, ya otro dia de calor y con el util puse el junquillo en 5 minutejos, es mas al forero fuji se lo pusimos en el jarama, el "maestro goyo" en holanda compró la delantera y en 10 minutos la cambió el solito, vamos que me di cuenta de que la habia cambiado porque la otra la dejó en la basura, pero no vi el proceso ;) pero goyo es un crack ;)

Pues lo de las gomas habia que manejarlo mas o menos bien..... ;D

pistolo

yo he montado lunas con el metodo del cordelillo y sin el, aunque nunca de mini. Lo importante es a la hora de ponerlas con destornillador no hacer palanca sobre el cristal ya que puedes rajarlo, si es con algo de plastico mucho mejor.
Al hacerlo con cordel, no presionar mucho el cristal ya que chafa la goma y es lo que la hace rajarse al tirar el cordel, hay que tener vista.
Mini en proceso de reconstruccion

  • 153

mini71

Me viene al pelo qur me toca hacerlo en breve. Gracias

alfredocbr

Estas de suerte mini71 con todas las explicaciones pero el curro no te lo quita nadie, ya contaras que tal te ha ido

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk