Pues eso, con su catalizador y un poquito de aceite de girasol (1 litro x 15-18 litros de gasolina) el peque baja de 0.50 en ralentí y se pone en 0.23% acelerado.
;)
Bueno hoy acabo de salir de la ITV, y no la pase por problema de gases. 0,8 en ralentí y 1 y pico acelerado. Que es eso del aceite de girasol?
Un saludo.
Cita de: MiniBrutus en Octubre 08, 2015, 12:21:27 AM
Bueno hoy acabo de salir de la ITV, y no la pase por problema de gases. 0,8 en ralentí y 1 y pico acelerado. Que es eso del aceite de girasol?
Un saludo.
Echar el aceite directamente en el depósito
Pues si que estan estrictos en esa itv, diles que no es un wolsvagen je je, venga echale el aceite de girasol y vuelve a ver que tal 8) 8) 8)
Cita de: Isidro Mini en Octubre 08, 2015, 12:30:32 PM
Pues si que estan estrictos en esa itv, diles que no es un wolsvagen je je, venga echale el aceite de girasol y vuelve a ver que tal 8) 8) 8)
Pues a propósito de VW, tengo en casa uno de esos petroleros
y yo dos pero son de gasolina 8) 8) 8) 8)con lo cual no contaminan 8)
Pero con el aceite al pasar por el catalizador, éste no se estropea?, o es con gasolina si pasa sin quemar?.
Al resto de componentes del circuito supongo que no le afecta en negativo.
Un saludo.
Aun acabo de volver intentándolo con el bote de STP y nada, estamos en los mismo parámetros. Mas o menos.
Creo que volveré el lunes con el aceite de girasol.
Minibrutus, lo suyo es que el filtro de aire este bien limpio o sin filtro, gasolina si es 98 mejor que la 95 y sobre todo que esté el catalizador bien calentito, si no lo está, cuando estés en la cola dejalo un minuto a 3000 vueltas. Por supuesto verifica que todo esté bien conectado y no tengas problemas con los tubos de vacío (el coche va fino o falla en algo?). Ya como última opción botellita de aceite que parece ser que es mano de santo.
Saludos
Eso no es echarlo y punto, casi todos se echan a tanque lleno y debes gastarlo, q circule bien x todo el circuito
Quitar filtro de aire?
Si, es una técnica que se utiliza desde los tiempos remotos. Lo suyo es una repro a lo Volkswagen ;D ;D ;D
¿Cómo te fue la ITV, Minibrutus?
Te explico lo del girasol. A mí el año pasado, ha pesar de ponerle el catalizador nuevo no conseguiamos bajar los gases a menos de 0.5, se movía entre ese margen y 0.75. Le pusimos un antihumos y tampoco lo dejaba bien, así que decidimos, el mecánico y yo, ponerle un poco de aceite de girasol. Según me dijo no afectaba al funcionamiento del coche, solo que olería a fritanga durante unos días. Probamos y gases a 0.35, como si fuera nuevo.
Este año, sólo con el girasol, 0.43.
Este resultado lo he obtenido añadiendo un litro de aceite a unos 10-12 litros de gasolina y andando unos 25 kms con él, ya llega con el aceite muy mezclado y habiendo limpiado bien el circuito.
Espero haberte servido de ayuda, a pesa de tardar tanto en contestar.
Gracias robergrave. Ando todavía en ello con la ITV. He localizado que me mete liquido de frenos por la toma que va conectada a los colectores de admisión, supongo que por aquí ira el tema. Esta semana probaremos a reparar la entrada y a ver si pasamos. Si no utilizaremos también el girasol a ver que pasa.
Os tendré informados para que pueda valer para alguien mas, si saco algo en claro.
Un saludo.
Pues no me digas mas manuel, si se te pasa liquido de frenos por la menbrana del servo ese es tu problema, solucionalo y veras como te bajan los humos..... bueno al mini 8) 8) 8)
En eso andamos. Mañana que hoy es festivo, nos daremos una vuelta por al ITV a ver con que humos vamos. jajajaja.
Un saludo.
Que tal fue la cosa, Minibrutus?
Andamos todavía en ello. Toca estos días cambiar sonda lambda, que creo que no regula.
Un saludo.