Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¿qué te gusta de la reunión / lo que no le gustó.

Iniciado por Furio, Octubre 13, 2010, 01:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fran and the furious

A ver, que creo que hay que aclarar cosas.
1.- No llevaba cojín azul, sólo la manta rosa. ;D
2.- Dejemos a la hija de Jacinto que está casada.
3.- En el Burguer King el tío no se enteraba porque Isidro no paraba de vacilarle y javi y yo estábamos en el asiento de atrás del Córdoba reventados de la risa.

Propongo hacer dos o tres reuniones al año. ;D ;D ;D ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

J5lobo

Buenas Noches, tras hablar con Ruth por telefono os trasmito:

Muchas gracias a todos por preocuparos por mi salud,y mis mocos...

Besos dados a la Sra. Madre de parte de todos, y que si hace falta que para las proximas reuniones que prepara mas tortillas

Muchas gracias a Oliber por el paseo en la minilimo y acercarnos a casa de regreso despues de que Flypy nos dejase tirados.

Ha sido un placer conoceros y me he sentido muy agusto entre todos vosotros( yo tambien )

QUE CUANDO ES LA PROXIMA QUE MA SABIDO A POCO

ESTOY CON FRAN ...........HAY QUE HACER MAS DE UNA AL AÑO...........

SOS RECUERDO QUE SE ACEPTAN DONACIONES PARA LOLITA ,con un poco de suerte este fin de semana cojo el motor y me lo llevo pa casica pa hacerlo calentita.......y darle mimitos.......

Isidro Mini

Mejor le arreglas el ordenador y que postee ella, por cierto por 150€ elautenticoloco vende un motor 1000 en valencia, alomejor te interesas subírtelo ;) recuerdos a ruth y que se mejore, ;)

elmesa77

Lo mejor ademas de lo ya dicho, demostraros a todos que donde se ponga un 850 que se quiten todos los 1300, webers, culatas invertidas y turbos del mundo, no solo vas y llegas donde lo hacen los demas, sino que encima disfrutas mas del paisaje.
fuera bromas estuvo muy bien y la organizacion un curro muy grande.

lo peor ademas del tiempo, faltaron un par de premios, el del mini con menos cilindrada, el del mini con el motor como salio de origen, el mini con tapacubos, el escape mas fino, mas que nada por que los hubiera ganado todos,jejeje

un saludo a todos y encantado de haberos conocido y que nos podamos volver a ver.

mosss

Cita de: elmesa77 en Octubre 15, 2010, 12:08:57 AM
Lo mejor ademas de lo ya dicho, demostraros a todos que donde se ponga un 850 que se quiten todos los 1300, webers, culatas invertidas y turbos del mundo, no solo vas y llegas donde lo hacen los demas, sino que encima disfrutas mas del paisaje.
fuera bromas estuvo muy bien y la organizacion un curro muy grande.

lo peor ademas del tiempo, faltaron un par de premios, el del mini con menos cilindrada, el del mini con el motor como salio de origen, el mini con tapacubos, el escape mas fino, mas que nada por que los hubiera ganado todos,jejeje

un saludo a todos y encantado de haberos conocido y que nos podamos volver a ver.
El tuyo era el azul?

  • 001

Cooper


Isidro Mini

Hace  mucho era lila y con un golpe, creo que tengo una foto por ahí antes de restaurar  ;D ;D ;D ;)

Isidro Mini

Bueno, y una de las cosas que más me gustó de la reunión fue la sorpresa de javito:
El tuerto edición especial de Radio control, aunque con este copi despistao cualquiera gana nada:

mosss


elautenticoloco

Lo mejor todo, pero si tengo que quedarme con algo, lo mejor fue la gyncana, aunque perdi el dorsal muy divertido, sin mencionar esos amortiguadores de competi
Lo peor el tiempo, mucha lluvia.
Por mi parte felicitar a la organizacion por el curro que se pegaron.

A yo si que tengo la foto del mini lila con bollos

elmesa77

pertenecio al pub eureka y lo compre en castelldefels, imagino que ese pub sera de la zona yo no lo he encontrado, me alegro que os guste, un saludo.

travalta

no me gusto nada de nada:
el no poder asistir

y me gusta!!
q el año q viene no me lo pierdo ;D ;D

MiniMini

Para mi, toda la KDD Fatal...
primero el tiempo,
segundo el palizón del viaje, y
tercero que no vi ni un mini ni a nadie... :'( :'(

a pesar de haber ido hasta el mismo camping, estar allí en la entrada con toda la lluvia que caía, y pensar... Con este tiempo, empiezo a tirar millas hacia casa, que me quedan unas cuantas horas de viaje.

Lo bueno, que si me hubiese quedado seguro lo hubiese pasado genial con todos vosotros.

Saludos
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

guti4

#58
Toda la KDD fatal  ??? ???
No entiendo esta respuesta, a que Kdd fuistes tú ??? ???
En la que yo estuve me lo pase muy bien ;D ;D
Habian algunos que tambien se metieron un palizón de kilometros,con niños de muy corta edad y ni se quejaron ;) ;)
El clima es el clima y de momento no creo que nadie lo pueda cambiar a su antojo.En Urbasa peor tiempo tubimos,y tambien se pasó bien :D :D
Si tan mal lo pasaste,apuntate a la del 2011 y tendrás otra oportunidad ;) ;)

Isidro Mini

Yo me lo pasé bastante bien, aunque eché de menos a gente de mi club, que teniéndolo bien cerca ya que la mayoría de socios son de madrid, pues yo creo que no llegaron a enterarse, y eso que la información se le pasó al presidente y al secretario dos meses antes del acontecimiento, les tendré que echar un rapapolvo en la comida de navidad  ;D ;D ;D ;) y a los que administran el foro también que ya estoy viendo muchas estrellitas verdes VIPS por ahí y a mi aun no me las han puesto  ;D ;D ;D ;D ;)
    La verdad  es que también en la recepción del camping tenían más o menos los horarios y lo que se pretendía hacer el fin de semana, no es tan dificil preguntar, y más si está lloviendo, que en la recepción no hay goteras y creo que por preguntar no cobran ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk