Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Otro 850 N por aqui

Iniciado por MalignoCSC, Febrero 16, 2015, 05:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MalignoCSC

Cita de: Nando_Tgna en Febrero 17, 2015, 02:24:28 PM
El mismo color que tenía el mío. Muy chulo pero cuando puedas le pasas una mopa por la parte de los aireadores del parabrisas. Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajja tienes toda la razón. La verdad es que me limité a ponerlo a punto para pasar la itv y no me digne ni a limpiarlo. Llevaba casi 2 años parado el pobre

Isidro Mini

Venga ánimo escribe un par de mensajes mas y así tendras acceso a todas las secciones del foro, ese mini es Normal, si fuera de Luxe llevaría un par de relojes mas, que nunca viene mal tener como el de presion de aceite y el de temperatura del agua, pero vamos si anda, a disfrutarlo, cada vez quedan menos minis 850 por las carreteras  8) 8) 8)

Sr_basura


  • 182

musifu

Bienvenido a este grupo de taraos! Bonito coche.

MalignoCSC

Cita de: Isidro Mini en Febrero 17, 2015, 04:54:09 PM
Venga ánimo escribe un par de mensajes mas y así tendras acceso a todas las secciones del foro, ese mini es Normal, si fuera de Luxe llevaría un par de relojes mas, que nunca viene mal tener como el de presion de aceite y el de temperatura del agua, pero vamos si anda, a disfrutarlo, cada vez quedan menos minis 850 por las carreteras  8) 8) 8)

Muchas gracias Isidro. Reloj de temperatura, aunque provisional, ya lo tengo puesto. Mi idea es Ponerle esos relojes, aun no se si sobre el montante del deluxe o en una capilla independiente o incluso sobre un tablier nuevo. Como digo, esa es mi idea. mi mujer, la dueña, dice que deje todo original, pero creo que es necesario para disfrutarlo un poquito mas. A ver si mejoran un poco los días y hago una limpieza y unas fotos decentes.

Ahhh es cierto lo de que cada vez quedan menos 850, pero es que la tentación de poner un motor mas gordo es muy grande. Lo confieso, me encantaría tener un 1275gt

Isidro Mini

creo que en segunda mano en madrid hay uno bien de precio pero parado hace tiempo  8) 8) 8)

MalignoCSC

Visto el mini Rojo de Madrid  8) 8) 8) es muy tentador y no parece estar mal del todo.
Le daremos tiempo al tiempo (y a la cuenta corriente)  ;D ;D

Por ahora con el 850 y dejarlo bien montado me conformo.

  • 237

PACINO

Cita de: Sr_basura link=topic=e7785.msg399969#lsg399969 date=144120327
Hola [eoji112]
[/quote
  Sr. Basura, tu nick como que no me convence pero la pegata de abajo; Gas, grass, Ass, mola mazo!   ;D
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Isidro Mini

yo me voy a hacer unas para los minis con el permiso del sr basura je je je
8) 8) 8)

  • 180

zagalico78

Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

Sr_basura

Ok isidro, pero me regala una pal mío eh!!



My vtec goes buaaahh!!!!!!!

Isidro Mini

Cita de: Sr_basura en Febrero 18, 2015, 09:06:10 PM
Ok isidro, pero me regala una pal mío eh!!
eso está hecho en cuanto las tenga ten envio una  8) 8) 8)



My vtec goes buaaahh!!!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk