Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Especial 60 años Mini . Coches clasicos 174

Iniciado por E.Leyland, Julio 19, 2019, 01:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 223

E.Leyland



  • 206

korroloco


Isidro Mini



Faustomini40th

Muchas Gracias. Al Kiosko que voy



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

Errekas

#5
Acabo de ir al kiosko y no la tenian, tenian el numero 173... :( que pena, a ver si les llega pronto la numero 174. ;)

Porque incluso en la pagina web de la editorial solo aparece la 173 que dice que es de agosto de 2019. jajaja

eltiodelmini

No ha llegado todavía a muchos sitios de España... estaremos atentos.

Isidro Mini

Yo la compré esta mañana y ya me la he leído.

  • 223

E.Leyland


  • 081

ruben abad

esta interesante y vienen unidades unicas de esas que merece la pena restaurar y conservar

Isidro Mini

Interesante la revista, sobre todo algunos artículos y ejemplares

Errekas


Toyorob

Tiene artículos muy interesantes la revista. Para conocer estas maravillas y seguir descubriendo gracias al foro el mundo de los Mini que es increíble... no imaginé tanta diversidad, fabricantes.... estoy alucinando. En breve podré presentarme como dios manda. Un saludo.

Errekas

Cita de: Toyorob en Agosto 10, 2019, 09:40:45 PM
Tiene artículos muy interesantes la revista. Para conocer estas maravillas y seguir descubriendo gracias al foro el mundo de los Mini que es increíble... no imaginé tanta diversidad, fabricantes.... estoy alucinando. En breve podré presentarme como dios manda. Un saludo.

Bienvenido al foro... ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk