Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Black Friday in MiniSpares

Iniciado por PACINO, Noviembre 22, 2017, 01:18:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

 Hoy me he intercambiado unos correos con los de MiniSpares. Les he preguntado que tienen pensado para el próximo viernes en el tema descuentos. Les he pedido que me dijeran qué productos van estar rebajados, qué tanto por ciento, y si los envios van a ser gratis para Uk y reducidos para el resto del mundo. Me han dicho que por ahora no hay nada cerrado, y que se debe consultar el mismo día.

Si alguien está pendiente de comprar algo, que le eche un ojo a la Web temprano pues podemos ahorrarnos un pellizco

Un saludo a todos!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Minirenolito

Yo he mirado un cigüeñal y amen de no haberselo bajado, se lo han subido 30 libras

Errekas

Cita de: Minirenolito en Noviembre 22, 2017, 12:10:03 PM
Yo he mirado un cigüeñal y amen de no haberselo bajado, se lo han subido 30 libras

Es logico, suben el precio para luego rebajarlo y dejarlo al precio actual, asi funciona la picaresca ultimamente en muchos negocios, por eso lo mejor siempre es consultar precios y apuntarlos para saber como evoluciona.

Por ejemplo en AMAZON es facil saberlo con paginas como camelcamelcamel y yo antes de comprar nada alli lo miro para que no me den gato por liebre.

  • 237

PACINO


pues ya han empezado a anunciar algo. Parece que los dtos van durar hasta el Lunes 4.  Saludos!

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 206

korroloco

Mini recambios Black Friday Sale

Mini Spares se complace en anunciar que su popular evento Black Friday está de vuelta y es más grande que nunca con un increíble descuento de 4.500 productos.

La venta comienza mañana por la mañana (viernes 24 de noviembre) y continúa hasta el lunes 3 de diciembre, unos asombrosos 10 días, así que asegúrese de pedir todo lo que necesita a precios reducidos y asegúrese de que su Mini no se pierda esta Navidad. !

Algunos de los productos que le pueden interesar incluyen:

Kit de conversión de frenos: reducido de £ 153.02 * a £ 137.72 *;
Neumático Falken: reducido de £ 41.50 * a £ 39 *;
Topes de acero inoxidable parachoques alrededor de Tope - era £ 49 *, y ahora £ 44.10 *;
Juego de limpiaparabrisas y luces brillantes: £ 33.06 * y reducido a £ 29.75 *.

* tenga en cuenta que todos los precios no incluyen el IVA

Esperamos que nuestra venta de 10 días genere una mayor demanda ya que los fanáticos de Mini aprovechan la oportunidad de comprar piezas vitales para sus vehículos, así que obtenga sus pedidos con anticipación para evitar retrasos en la recepción de sus productos. Permita también unos días adicionales para recibir su entrega durante esta concurrida época del año.

Mientras ordena sus piezas con descuento, ¿por qué no incluir uno de nuestros populares calendarios Mini Spares en su cesta también? ¡Solo £ 10 y el relleno de relleno perfecto para el ventilador del automóvil en tu vida, o un regalo navideño temprano para ti!

Tenga en cuenta: los artículos de venta no se pueden usar junto con ningún otro descuento.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk