Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento a todos

Iniciado por Elsebax, Febrero 29, 2008, 09:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kktua

YO HABLARIA DE OTRAS COSAS COMO, LO QUE MOLA EL MINI, Y DE QUE TE PONGAS MAS FOTITOS. ;D

Elsebax

luego os pongo mas, pero esta completamente gris, con la capa de imprimacion, haber si esta semana le menten mano  y lo tengo para semana santa dar unos pirulos, que si que es cierto que te lo pasas de puta madre conduciendo ese bicho

piopio

Cita de: kktua en Marzo 09, 2008, 02:47:50 PM
LA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUE SALE EL TEMA ITV, ME DA UN ACOJONE DE MIEDO, A MI TODAVIA ME QUEDA UN MONTON PARA PASARLA PERO SOLO DE VER LOS COMENTARIOS DAIS MIEDO. :'( :'( :'(

kktua, que acojone ni leches, tu peaso coche , cuando te toque , la pasara sin problemas. ;D ;)

kktua


Mr-L

KKtua mejor sera que te oiga el de la ITV, que despues de todo es el que te da el visto bueno ;D ;D ;D

jaspolanco

nada, nada!
que el de la itv ni te oiga ni ta vea ni te nada!
con que te firme vale! cuanto menos haga mejor  ;) ;)

Mr-L

es verdad yo le llevaria hasta el boligrafo por si se olvida de cogerlo cuando valla a firmar ;) ;D ;D

v8

Los de verde te pueden inmovilizar el coche por cualquier cosa si estan en plan hp, a mi me inmovilizaron la moto por que decia que los escapes hacian mucho ruido y encima se la querian llevar con la grua por que decia que no la podia andar asi , tube que llamar a la grua del seguro para sacarla del control y pasar la itv para recuperar el permiso de circulacion, y solo eran los municipales

Tu coche esta guapisimo y si te gusta con los aletines de una manera u otra no te cortes que lo de la policia es segun el dia que tengan ;)


P.D Mientras esperaba a la grua con la moto inmobilizada , pararon a unos gitanos con una furgo mas vieja que mi abuela, como no tenian la itv pasada les quitaron el permiso de circulacion como a mi pero les dejaron irse con la furgo y yo imposible circular por que hacia ruido, para FLIPAR todavia me acuerdo de la cara de ese cabron, la tomo conmigo y a joderse :'(

Luis beltran

Cada vez que leo cosas como estas estoy mas enamorao de mi telefono con camara y video.  ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......

felycar

   QUE CABRONES... >:(
PERO BUENO...ESO PASA EN TOS LAOS...
MENORCA the cabrone's team

Mr-L

eso es cierto cuando quieren joder son los primeros en buscar pegan donde no la hay

Dani Cooper 75

Cita de: v8 en Marzo 15, 2008, 09:17:37 PM
Los de verde te pueden inmovilizar el coche por cualquier cosa si estan en plan hp, a mi me inmovilizaron la moto por que decia que los escapes hacian mucho ruido y encima se la querian llevar con la grua por que decia que no la podia andar asi , tube que llamar a la grua del seguro para sacarla del control y pasar la itv para recuperar el permiso de circulacion, y solo eran los municipales

Tu coche esta guapisimo y si te gusta con los aletines de una manera u otra no te cortes que lo de la policia es segun el dia que tengan ;)


P.D Mientras esperaba a la grua con la moto inmobilizada , pararon a unos gitanos con una furgo mas vieja que mi abuela, como no tenian la itv pasada les quitaron el permiso de circulacion como a mi pero les dejaron irse con la furgo y yo imposible circular por que hacia ruido, para FLIPAR todavia me acuerdo de la cara de ese cabron, la tomo conmigo y a joderse :'(

??Menudos Mamones de Municipotes, te tocaron "V8"!!   ??? ??? >:( >:(  Si es que, cuando se p?nen el "h?bito" (uniforme), se crecen y en muchos

casos abusan de su autoridad, "para velar por el bien de los ciudadanos".   :( :( :( :(

Mr-L

la verdad que no se como sera en la peninsula, pero aqui en canarias o por lo menos en tenerife, cuando mas los ves es en navidad, que es cuando necesitan euros para hacer regalos >:( >:(

jaspolanco


  • 001

Cooper

Bienvenido Elsebax, que suerte tienes de tener ese suegro!!!!
Venga, dile al pintor que le meta ca?a que quiero ver ese peke acabadito.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk