Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD Setiembre ojo al dato!

Iniciado por blitzkri, Agosto 15, 2010, 01:15:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Cita de: cibeux en Septiembre 04, 2010, 05:23:05 PM
Pues yo también voy en amoto, con las ganas que tengo de darle una vuelta al Mini... :-\

Te aviso como se te ocurra vacilarme haciendome el moscardón alrededor mio y vacilando de poténcia en la moto te vas al suelo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Cita de: blitzkri en Septiembre 04, 2010, 06:59:17 PM
Te aviso como se te ocurra vacilarme haciendome el moscardón alrededor mio y vacilando de poténcia en la moto te vas al suelo.



Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Pues diez Minis, una Vespa, una T-Max y el flemón en la cara de Cibeux nos hemos reunido hoy en KM.

Hemos salido puntuales y nos hemos reunido con los amigos de Viladecans que se lo han montado muy bien, tienen un sitio muy guapo no como KM que es mas pequeño, una barra, butifarras a dos Euros y muchos coches y buen ambiente.

He frlipado bastante con el campamento militar que se habían montado los amantes de los coches militares, estaban bien los disfraces había uno incluso vestido de marinero rollo primera comunión pero entradito en años.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

 Buena afluencia, demasiado sol, muchos minis i 600, buen ambiente, ha estado muy bien. Ha valido la pena limpiar el coche.

Minipedia

Nos hemos estado cruzando toda la mañana fijo y no os he conocido  :-\

Le dije a Jose de Miniclassicpassion que cuando viera a Cibeux que le dijese que lo andaba buscando, concretamente a Cibeux porque una vez se comentó que es un tio super extrovertido y habla con todo el mundo, vamos, todo un relaciones públicas...

A lo último, cuando casi me iba, estaba con Potecito (y también estaba Vaca) junto a su réplica de Mini Cooper Montecarlo, dos hombres vinieron a peguntar por un dorsal magnético que lleva y bueno, Potecito explicó lo bien que vá y que no se sale al no ser que se le dé de lado con una Karcher y poco mas, en estas que cuando llego de nuevo donde Jose, le digo: Al final no he conocido a Cibeux y los demás... y me dice: Pero no estabas hablando con ellos hace un momento??  :o :o :o

La concentración ha sido todo un éxito, por dorsales se puede decir que se superaron los 100 coches, mucha variedad y mucho Mini, me ha gustado mucho ver uno azul muy guapo con interiores de cuero beige y luego me ha llamado muchísimo la atención el clubman van y la réplica de Montecarlo, sencíllamente espectaculares :)

Voy a publicar un album de fotos de la concentración, en unos días también las podréis ver en la web del classic club viladecans ya que se las pasaré a Victor del club porque el pobre iba mas liado que la pata de un romano  ;D


mosss

 No veas la ranita como se cuelga, a ver si por la noche puedo subir las fotos q he hecho unas cuantas

cibeux

#36
Cita de: Minipedia en Septiembre 05, 2010, 02:50:10 PM
Le dije a Jose de Miniclassicpassion que cuando viera a Cibeux que le dijese que lo andaba buscando, concretamente a Cibeux porque una vez se comentó que es un tio super extrovertido y habla con todo el mundo, vamos, todo un relaciones públicas...

Pues te aseguro que hoy no es uno de mis mejores días, mi flemón me está dando por saco.  :'(
Jose me lo ha comentado pero al no saber cómo eres tampoco te he visto, ya que me han comentado que eres un chico alto con cámara  :-\. Si ya sabes cómo soy la próxima vez nos costara menos conocernos.  ;)
En cuanto a la reunión de hoy (si no hubiese sido por mi flemón) perfecta, hay que ver lo bien montado y barato que lo tienen los amigos del Classic Club Viladecans. Bocatas a 2 €, bebidas a 1 € y un montón de cosas para picar TOTALMENTE GRATIS. Desde aquí mi felicitación.
Cuando pueda subo unas fotos.  ;)

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Coño con Potecito estábamos Cibeux, su flemón y yo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Doctor blitzkri, mano de santo lo del ibuprofeno.  :D

Algunas fotos de hoy...

































Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cained

Yo colgaria mis fotos pero parece ke cibeux haya sacado las suyas de mi camara porke son clavadas.
Resumiendo, unos 11 minis, (nº ideal, ni muchos ni pocos, hemos podido ir agrupados sin problemas), buen ambiente, (un poco resacoso entre la cabeza de Mosss y el flemon de cibeux), charla agradable (hemos arreglado el mundo y sobre todo hemos hablado de China, jajjaja), como siempre se conoce gente nueva y agradable y muy bien organizado el tinglado por la gente de viladecans, Ah, ya se me olvidaba, los coches, muchos y muy variados, para todos los gustos.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

mosss

11 desde Km, después ha aparecido alguno màs

MiniBCN77

Buenas ya no me acordaba lo cansino que es subir foticos pero bueno aqui mi aporte de los minis que hemos ido al primer aniversario del club de clasicos de Viladecans










































mosss

Después de ver esta última serie, no me negareis q los mineros tenemos el coche limpio :o
MiniBCN77 gracias por hacernos de guia, te debemos otra :)

Furio

Cita de: MiniBCN77 en Septiembre 05, 2010, 10:54:15 PM


lo que cojones hago yo aquí?  ???


como siempre, fue un gran día! y es bueno conocer a más personas que yo no reconocía.

SEMITA

Bonitas y abundantes fotos  ;) ;D.Por cierto,en la primera tacada de fotos sale un wolsvagen blanco con el techo rojo/granate.¿Alguien sabria decirme el modelo?.La semana pasada iba con el camion del curre por la autovia y me adelanto uno igual.No me dio tiempo a distinguir el modelo  ;).Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk