Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo Futuro Mini-adicto

Iniciado por jesusz3, Febrero 11, 2008, 09:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kktua

BIENVENIDO YA VEO QUE TE GUSTAN LOS COCHES, UN AMANTE DEL MOTOR MOLA. ;D ;D ;D

jesusz3

Cita de: piopio en Febrero 22, 2008, 07:57:40 PM
hola , jesus z3, yo tambien soy nuevo y no se como va este foro, ?en tu presentacion decias que estabas indeciso en la compra del mini si deseas darle un uso intenso , te aconsejo uno de los ultimos a?os 98- 2.000  sun inyeccion multipunto y sobre todo llevan el radiador frontal y no sufren calentones, tambien hay que reconocer que la esncia de un cooper de los 70 es unica, depende la utilidad que le quieras dar ;) ;)
El uso que le voy a dar, digamos que va ser mixto: compartido con mis dos otros coches, aunque preferentemente 'ludico-festivo'  ;D ;D ;D lo que no quiere decir, que no me meta alg?n viajecito de 400 km.
En caso de encontrar un buen 1300 cooper del 74-80, ?Se podria 'modernizar'?

jesusz3

Cita de: jesusz3 en Febrero 22, 2008, 07:45:53 PM
Hola a todos de nuevo
Un par de dudillas de tipo 'General'

- ?como se pone el Avatar en el perfil?
- Despues de un rato de 'fisgoneo' por el foro he tenido que 'ingresar' de nuevo. ?No se puede estar fijo?

Saludos

Pues eso, que he tenido que 'reingresar'... ?Alguien me dice como se arregla?  ;D ;D ;D ??? Gracias !!!  ;D ;D ;D

piopio

jesus z3 hombre poderse hoy con dinero se puede casi todo, ten en cuenta que aparte del motor inyeccion, airbag conductor, catalizador gasolina sin problemas,hay componentes como centralita electronica los palieres son mucho mas fuertes que los de los 70 , en fin es dificildecidirse, pero un cooper de los 70-80 vale 6.000.7.000 euros y un esportpack 7.000-9.000 dos mil euros te los gastarias con creces en "modernizar" :) :)

jaspolanco

es como todo... depende lo que valores m?s... un mini de los ?ltimos es m?s f?cil usarlo para el d?a a d?a... es m?s f?cil que est? bien y tengas que hacerle pocas cosas... en cambio en uno antiguo de verdad(de los 70) vas a tener que gastarte bastante m?s dinero para conservarlo bien...

pero es como todo... los minis de los 90 van a perder valor todav?a... en cambio los de los 69-70 se est?n revalorizando... ya te digo que depende de cual vaya a ser su funci?n...

  • 008

wiltor9

Jesusz lo que est?s buscando es el mio miralo en venta de mini jejeje y en videos e puesto uno jeje.saludos

jaspolanco

Cita de: wiltor9 en Febrero 22, 2008, 11:54:47 PM
Jesusz lo que est?s buscando es el mio miralo en venta de mini jejeje y en videos e puesto uno jeje.saludos
ese mini es la ca?a, si no tuviese yo ya uno este ser?a uno de los candidatos con m?s puntos para comprarme

saludos

jesusz3

Cita de: wiltor9 en Febrero 22, 2008, 11:54:47 PM
Jesusz lo que est?s buscando es el mio miralo en venta de mini jejeje y en videos e puesto uno jeje.saludos
Si... he visto tu video, y cuanto m?s miro las fotos, m?s me gusta...
Lo de los pilotos traseros blancos... para gustos, pero yo no se los habria puesto. Creo que el Tunning a este coche no le va mucho...
No descarto pasar un fin de semana por Cordoba. Ya hablaremos y si no llego a tiempo... que le vamos a hacer.

jesusz3

Cita de: jesusz3 en Febrero 22, 2008, 08:33:15 PM
Cita de: jesusz3 en Febrero 22, 2008, 07:45:53 PM
Hola a todos de nuevo
Un par de dudillas de tipo 'General'

- ?como se pone el Avatar en el perfil?
- Despues de un rato de 'fisgoneo' por el foro he tenido que 'ingresar' de nuevo. ?No se puede estar fijo?

Saludos

Pues eso, que he tenido que 'reingresar'... ?Alguien me dice como se arregla?  ;D ;D ;D ??? Gracias !!!  ;D ;D ;D
?No hay un administrador que me diaga algo?

aketza007

Bienvenido y suerte con la busqueda y futura compra. El mini sera un digno compa?ero de garaje para esas dos maquinas que tienes.

jesusz3

#40
Cita de: aketza007 en Febrero 23, 2008, 05:24:49 PM
Bienvenido y suerte con la busqueda y futura compra. El mini sera un digno compa?ero de garaje para esas dos maquinas que tienes.
Gracias por la bienvenida.

Pero ya que citas a mis m?quinas, a ver quien me lo explica:
- Ford Cougar del 2001
- Motor V6, 2500 cc y 170 cv.
- Tapiceria de Cuero en asientos, volante y cambio.
- Asientos calefactados con regulacion electrica el del conductor
- Climatizador
- Parabrisas t?rmico
- Llantas de aluminio cromadas
- Pintura metalizada
- Ordenador
- ABS
- Control de tracci?n


Me ofrecen 5000-6000

?Como puede valer menos de la mitad que un Mini con dos a?os m?s y tecnol?gicamente inferior?
No quiero desmerecer al Mini (ando buscando uno), pero me parece que se est?n inflando mucho los precios, a la vists de lo presentado ayer en Retromovil, y esto no puede ser bueno para los aut?nticos aficionados. Estamos en manos de la especulaci?n...

Luis beltran

Mira,sigue este consejo que te voy a dar,mira mucho las paginas de compra venta,y pega el precio al tuyo,si no alcanza tus espectativas,es muy sencillo ,no lo vendas,si por el contrario ,lo que quieres es venderlo ya saves lo que te toca. :D :D :D ;)


Erase una vez......

jaspolanco

Cita de: jesusz3 en Febrero 24, 2008, 04:09:51 PM
Cita de: aketza007 en Febrero 23, 2008, 05:24:49 PM
Bienvenido y suerte con la busqueda y futura compra. El mini sera un digno compa?ero de garaje para esas dos maquinas que tienes.
Gracias por la bienvenida.

Pero ya que citas a mis m?quinas, a ver quien me lo explica:
- Ford Cougar del 2001
- Motor V6, 2500 cc y 170 cv.
- Tapiceria de Cuero en asientos, volante y cambio.
- Asientos calefactados con regulacion electrica el del conductor
- Climatizador
- Parabrisas t?rmico
- Llantas de aluminio cromadas
- Pintura metalizada
- Ordenador
- ABS
- Control de tracci?n


Me ofrecen 5000-6000

?Como puede valer menos de la mitad que un Mini con dos a?os m?s y tecnol?gicamente inferior?
No quiero desmerecer al Mini (ando buscando uno), pero me parece que se est?n inflando mucho los precios, a la vists de lo presentado ayer en Retromovil, y esto no puede ser bueno para los aut?nticos aficionados. Estamos en manos de la especulaci?n...

Es como preguntar que porque el clase S de mercedes con 2 a?os se vende por 30000? si nuevo costaba 90000? y un CLS con 3 a?os se vende por 45000 cuando costaba nuevo 72000?. La raz?n es sencilla, se demanda m?s porque gusta m?s y por lo tanto se pueden pedir precios m?s altos porque hay gente dispuesta a pagarlos. Asimismo, y no te ofendas, un coche preparado pierde valor frente a uno de serie a la hora de venderlo de segunda mano. Y adem?s, los coches pierden valor hasta q rondan los 10 a?os. Entre 10 y 25 a?os no valen nada y cuando vuelven a pasar de los 25 se vuelven cl?sicos y vuelven a cotizar al alza (mucho m?s si son originales).

Adem?s, y mira que es un coche que me encanta... pero el cougar no es de los coches que mejor le salieron a ford (aunque eso no es lo primordial en un coche de capricho, porque ya ves que el mini tiene muchos achaques)

Saludos y mucha suerte con la venta.
Pide por tus coches el precio que creas que valen y si no te lo dan puede que no te interese deshacerte de ellos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk