Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Saludos desde la provincia de Barcelona

Iniciado por PacoFJ, Agosto 14, 2017, 03:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PacoFJ

Hola, hace poco  me compré un mini, que como no entiendo mucho, no se que modelo es.
Mejor os digo cuatro cosillas y más adelante pongo unas fotos.
Tiene motor 1300 y un cuadro de relojes cuadrado, creo que imitación de madera, es del 72, está  bastante entero y de momento solo he hecho pintarlo a mi gusto y le estoy cambiando algunas cosas que no estaban del todo bien.
También estoy liado con la instalación eléctrica del vano motor, que tiene mil empalmes que parece que lo ha hecho un "electricista" que le gustaba mucho, pelar cables. :-\

  • 206

korroloco

Hola, bienvenido y esperamos unas fotos. ¿que dice la documentación?

  • 081

ruben abad

bienvenido al foro impacientes por ver fotillos de tu enano ;)

  • 182

musifu


  • 220

Miki Leyland


  • 223

E.Leyland


  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

desdereus

Bienvenido, con que nos digas las tres primeras letras que hay en las dos chapitas de la vigueta donde engancha el capo, seguro sacamos algo en claro.

checkmate

Bienvenido

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


  • 240

Robermini

Bienvenido!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PacoFJ

Muchas gracias a todos  ;) En los papeles pone 1000 L, así que  supongo que le cambiaron varias cosas, entre ellas el motor y el cuadro.
Saludos a todos

  • 224

SERMINI

Bienvenido
Seguro que dentro de poco ya no puedes decir eso que entiendes poco de minis....

alexis86_bcn


a741976


  • 202

markoides


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk