Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Desde un pueblo de Alicante: Castalla

Iniciado por Javierdf6969, Mayo 16, 2018, 05:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javierdf6969

Buenas tardes foro! Soy Javier y el pasado verano me hice con un rover mini cooper 1300 del cual estoy muy contento porque no me ha dado ningún problema. He estado ahorrando desde hace unos cuantos años y lo vi en la provincia y me encantó. Mis amigos no se creían que me iba a comprar un mini, ya que tengo 25 años y piensan que es edad de comprar coches de 200-300 caballos. Pero ¿sabéis que? la gente alucina mucho más con mi mini que con cualquier otro coche que tenga la gente :) :) :) Así que nada, con mi mini hasta el fin del mundo. Os paso unas cuantas fotos para que lo veáis.

Cualquier consejo se agradecerá siempre

Un saludo grande.

  • 220

Miki Leyland

Buena decisión! Un Mini Cooper puede ser por lo menos tan divertido que otro con el doble de caballos, y más llamativo que el resto y además clásico, todo por el mismo precio...

Bienvenido al foro

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 206

korroloco


desdereus


Elfutu


alexis86_bcn


boleador


  • 081

ruben abad

bienvenido y aqui en el foro aumentara tu aficion por los minis

  • 236

Ratonucu


Javierdf6969




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javierdf6969

#11
Muchas gracias por la bienvenida. Aquí dejo unas fotos del mini. He de decir que tengo algunas cosas en mente para hacerle. Los retrovisores en breve los pintaré en blanco, ya que antes llevaba la bandera de Inglaterra e iba a conjunto .

Un saludo mineros

  • 223

E.Leyland


damini

Bienvenido!!!
Precioso el mini, seguro que tus amigos no parten tantos cuellos con sus coches  ;)
Saludos

  • 224

SERMINI

Bienvenido y muy guapo y ese mini!!!!

Es un spi??? De que año es???

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk