Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Manual MiniSpares 1 y 2

Iniciado por Gustavo, Abril 15, 2007, 11:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sook1983

no entiendo lo que me quieres decir...

Luis beltran

nada sook que lo mas normal en la gente que tiene problemas es intentar solucionarlos,yo cuando empece en este foro tambien empece preguntando luego te das cuenta de que esto vale no solo para sacarte de un apuro si no que aqui haces amigos etc.Por eso digo que una vez se den cuenta vale mas ayudar si quieres ser ayudado.no crees ;)


Erase una vez......

sook1983

Ya lo se. Yo tambien entr? preguntando en el foro, pero no tardastes en comenzar a entablar contacto con la gente, a ayudar en lo que podias, o cualquier cosa. Pero es que hay gente que hace algun q otro mes q se registro, y ves sus posts y solo son preguntas...

Ya dije q no pretendo molestar a nadie, simplemente obligar a hacer un pensamiento.



SALUDOS!

Luis beltran

no no me malinterpretes por favor lo entiendo y se me hace raro que la gente no coja el buen rollo que que tenemos por aqui.Solo que el tiempo decide quien es quien.
No me ofendi para nada.


Erase una vez......

sook1983

Pienso como tu. Es que solo hay que mirar las estadisticas del foro! 322 usuarios registrados!
Lo hubieras dicho sin saberlo?

Se que no todo el mundo sabe mecanica, o de papeleo, pero quien mas o quien menos puede explicar un chiste, u alguna cosa...


SALUDOS!

aketza007

Ya lo he recibido, en cuanto tenga tiempo lo hecho un vistazo , muchas gracias.
Si es por mi lo del comentario de poca colaboracion, pido disculpas a todos y prometo que intantare hacer lo que pueda , pero no siempre es posible

Luis beltran

joder esto se esta saliendo del cubo,chicos no le deis mas vueltas al tema y no aketza no va por ti solo faltaria va por aquella gente que no participa y que solo hace preguntas a su fabor pero alla ellos aqui estamos para ayudar y echarnos una mano que la gente no participa pues bueno,que le vamos a hacer,no todos somos iguales no??   


Erase una vez......

sook1983

aketza007 ni mucho menos iva porti. Es una tonteria, pero me fijo muchisimo en el numero de post que tiene cada persona, y si luego clikas en su perfil, ves lo que pone en el foro o no. Pienso exactamente como tu luis, pero me da rabia que unos pidan una cosa, la tengan, y que cuando otros la piden, no sean capaces de reenviarselo.


SALUDOS!

MiniLite

Hola, si pod?is hacerme el favor de enviarme el manual a tjd@euskalnet.net Gracias

Pienso que estar?a bien hacer recopilatorio y subirlos a algun sitio, por ejemplo publicarlos en el emule o algo para que cualquiera pueda bajarlos. Saludos!

Gonza mv

Si, no estaria mal subirlos al emule, porque mi hermana me a borrado el manual que me mandasteis,yo e puesto unos recortables que estan muy graciosos con mimis de todos los colores y su garaje.

FLETXES


jnoval

Yo todo lo que tengo relativo al mini, pel?culas, manuales, fotos, etc..., lo tengo en una carpeta compartida en el emule. Es una buena forma de poner toda la informaci?n al alcance de todo el mundo.  :)

CapNemo

Jnoval. Dime como te busco en el emule que yo lo tengo.

jnoval

Hola, no s? si se puede contactar con un usuario concreto en el emule y en cualquier caso yo me conecto con el nombre est?ndar ese que viene, pero si haces la b?squeda por manual mini o similar deber?as de encontrarlos. un buen servidor al que conectarse para hacer las b?squedas es Donkeyserver n?2 y especificar b?squeda global.

CapNemo


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk