Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL ESQUEMA ELECTRICO DEL MINI MKII

Iniciado por JUANGAR, Mayo 25, 2007, 09:43:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANGAR

Pues es que no lo puedo descargar de donde esta colgado y necesitaba que alguien que lo tenga me lo mande a mi email
juangarsrc@hotmail.com
gracias
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

Luis beltran

yo tengo solo de rover y es muy completo cuando descubra como enviartelo dalo por echo


Erase una vez......

tarantula

amos a ver,espa?ol o ingles? ::),te mando los que tengo


Luis beltran



Erase una vez......

tarantula

Ya estan mandados,ojo que algunos tienen la masa en positivo,mas que nada los primeros modelos ingleses,espero que te resuelvan sino te mando alguno mas ;)

mazinger-zeta

 MKII -lo ay austin authy rover ,
Especifica ,a?o modelo casa

JUANGAR

AUTHI MINI 1000 de 1974 y lo que no se muy bien ahora que tengo la instalacion desmontada y fuera del coche es que segun los colores de los cables donde va cada uno.

Pero me imagino que no sera muy dificil porque la instalacion del MINI es de lo mas sencilla.
Por cierto Mazin, el otro dia me mandaron el manual de mantenimiento y reparacion de taller del MINI pero viene en ingles, no lo tendras en espa?ol, prque un amigo me la ha encuadernado pero lo entenderia mejor en algo mas entendible.
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

Mr-L

Hola a todos.
Lo primero que har? sera presentarme en este post, mi nombre es eleazar o mejor me pod?is llamar ele, soy de tenerife y tengo 23 a?os, soy propietario de un fant?stico mini morris 1000 del 72 desde hace ya unos 4 a?os.
Me gustar?a comenzar cuanto antes la restauraci?n de este fant?stico veh?culo y para no empezar mal me gustar?a saber si alguien me puede facilitar el esquema el?ctrico de este modelo, ya que tengo que hacerle la instalaci?n completa debido a un peque?o amiguito que se la estuvo comiendo, sab?is de que os hablo, bueno el problema del inquilino esta solucionado.
Bueno pues os agradezco a todos de antemano la posible ayuda.
Saludos.

Pd: no debemos dejar perder esta fant?stica afici?n.

tarantula


Mr-L

Cita de: tarantula en Junio 21, 2007, 02:15:40 AM
dime tu correo y te lo mando vecino chicharrero ;)
Pues mira es thebavary@yahoo.es, que suerte tener gente como la del foro y encima chicha, como yo jajajja.

tarantula


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk