Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Información sobre tu mini por el número del chasis

Iniciado por malo, Marzo 21, 2009, 04:18:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miilor

tengo un clubman state ingles para documentar en españa, estoy intentando averiguar el año de su fabricacion pero lo unico que he averiguado es que es un primera serie del 69 al 74el numero de chasis es 20w-10261A  y en la chapa negra pone XA2W2-240754A, he dado vueltas y vueltas pero no consigo encontrar el año de fabricacion ni en mini mania ni retromania no hay nada de la mfabricaion segun numero de chasis, haber si me odeis echar un cable
siempre estas conmigo

  • 232

txiki67

Hola!
Mi Authi Mini Cooper está registrado el 7/1/75, pero eso me limita por 7 días a entrar en la categoría de históricos en RdeR. Si pudiera certificar que fue fabricado en el 74 (creo que es ovbio) me meterían donde toca. Sabéis dónde puedo conseguirla?
Mi bastidor es el GTC 3403.
Gracias!!!!
Txiki

  • 232

txiki67

Buenos días!!

he avanzado sobre el tema y gracias al consejo de Sergio (gracias por tu ayuda!!!) me he puesto en contacto con Landaben y me han remitido a:

http://www.restaurandounmini.com/identificar-un-authi-mini-cooper/

Podemos saber de dónde podría haber sacado la in pepote97?? veo que su perfil ya no existe.

Saludos, Jorge

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk