Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

URGENTE!,NECESITO AYUDA SOBRE TODO DE FOREROS DE HUELVA(fotos)

Iniciado por ciru, Agosto 06, 2010, 06:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 142

LM INFORMAT

Ya hablaré contigo cuando vuelvas.

Hay que sacarse una asistencia personal....

Por lo que cuentas, y ya haciendolo al ralentí, ni lo enciendas.

Tengo un par de motores por aqui e igual te conviene uno....  ;D ;D ;D

japerfru

Perdona por no contestarte pero no habia entrado en los ultimos dias.

El taller que te decia es justo el que te ha puesto mkony.

Espero le encuentres una solucion que no te fastidie las vacaciones.

Japerfru-Sevilla

  • 059

ciru

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y AHORA MISMO LLAMARÉ A LA ASISTENCIA Y A VER QUE ME CUENTAN.
POR LA NOCHE YA OS CONTARÉ COMO ACABA ESTO.
VOY A HACER LO QUE ME DICE EL "EXPERTO " EN ESTAS LINDES, BLITZKRI Y A VER QUE PASA
UN SALUDO

Isidro Mini

Ciru, si tienes una avería gorda de motor que suponga + de tres dias de estancia en un taller, te lo deben "repatriar" al taller que tu quieras y ponerte un medio para que tu regreses a tu casa (taxi, alquiler de coche o trasporte público, si además te toca hacer noche te deberían de pagar la estancia en donde duermas) tienes la ventaja o inconveniente de que ya no existe servicio oficial (rover desapareció) con lo cual el taller lo eliges tu, si es tema de motor y tienes un mecánico de confianza que te lo arregle pues que te lo lleve allí la grua, aunque puede que eso no sea inmediato, puede que te lo dejen en un depósito y luego te lo envien al día siguiente, aunque las asistencias siempre quieren ahorrarse lo máximo y dar lo mínimo, a mi se me jodió el embrague en pastrana (guadalajara) y volví en taxi hasta la puerta de casa y el mini al día siguiente lo llevaron a colmenar viejo al taller que yo quise ;) Suerte y cuéntanos como acaba la cosa, pero si no pues te haces socio de otra compañia y luego les pides la asistencia, yo pago ciento y poco euros al año en race, pero con las veces que me recogen al cabo del año ya lo amortizo  ;D ;D ;D ;)

ROBERGRAVE

A mí me ha comentado mi mecánico, que en un caso así, lo mejor es decir que el coche se acaba de reparar y que la reparación está en garantía. Así te lo tienen que llevar al taller donde tú lo hayas reparado, en este caso en Orense. Como es una garantía de un taller particular y no de un servicio oficial no les queda más remedio que llevar el coche donde sea.

Habla con tu mecánico lo pones al día y que certifique que te ha arreglado el coche de las bielas hace un par de semanas.

Es una trampa, poco digna de ponerse en un foro público, pero quizá te pueda ayudar.

Un saludo.

  • 059

ciru

no sé que seguro teneis vosotros,pero el mío es ama y tengo el libro de las condiciones y lo pone bien clarito: si la avería nose puede reparar en tres días (que creo va a ser mi caso) ama " organizará y se hará cargo del retorno del mismo hasta el taller designado por el asegurado en la localidad de su domicilio, con el límite del valor residual del vehículo al tiempo de proceder a su traslado.
por eso SOLO  me pagan 300 € de grúa.

o sea que me toca repararlo aquí en Huelva y como no sé de ningún taller aquí y el forero de Huelva ,MINI, no me ha contestado, intentaré llevarlo al taller de Sevilla que me han recomendado Japerfru y Mkony.
una mierda de asistencia!!! .Me dijo el de ama despues de hablar con uno de los jefes de SoS que la grua de huellva a ourense cuesta 1700 € que es más que el valor de la avería y del coche, claro está, por matrícula y año del mismo.

  • 008

wiltor9

MEnuda putada¡¡¡....yo estoy un poco mas lejillos..en cordoba...y mecanicos pues no se que decirte....lo unico que el forero pacocordoba en su nave el mismo se hace sus cosas...por que no le comentas el tema....un saludo.

Isidro Mini

ciru, hay una empresa que se llama remotos que te llevaría el mini desde huelva hasta galicia por menos de 300€ con lo cual luego le puedes pasar la factura a tu compañía, este es su teléfono: 902107732, supuestamente tu asistencia te tendría que solucionar tu trasporte, osea que se vallan buscando un taxi o forma de llevarte, y lo del valor venal del mini habría que discutirlo, porque para encontrar un cabrio como el tuyo por 1700€ diles que todos los que me encuentren a ese precio se los compro, aunque sea con el motor roto, si quieres mandarlo a madrid para que te lo arreglen aquí te puedo recomendar un taller, pero vamos en tu caso lo mejor es que a ti te devuelvan a tu lugar de origen, y que el cabrio te lo acerque la empresa remotos que son buenos y baratos ;)

marki?os

es una autentica putada lo q te esta pasando ciru!!!
lo q esta claro q lo de los seguros ay q mirarlo bien pq despues pasan estas cosas....
yo el año pasado volviendo de gouveia (portugal) me revento un rodamiento en el pais vecino, a mas de 200kms de mi casa, y cuando llame a mi aseguradora para preguntar si habia algun problema en q la grua me lo viniera a buscar y llevarmelo a casa, me dijeron q no, q tenia cobertura internacional.... y tu seguro solo te cubre un transporte de grua por el valor residual del coxe ??? ??? ???.....
espero q tengas suerte y q toda esta pesadilla se termine cuanto antes!!!

saludos desde ourense!!

Isidro Mini

ciru, hazte socio del race y despues al día siguiente les llamas y les dices que se te ha roto el mini, y que la averia es gorda  ;D ;D ;D ;)

  • 059

ciru

#25
gracias a todos por los ánimos, gracias Isidro por ese teléfono, porque hasta ahora sólo tenía una empresa de Coruña que me cobra 400 € por llevarmelo.Mañana  llamaré a ese qie  me comentas.
Es curioso , que hoy cuando bajé al parking con el de la grúa , me encontré una nota en el coche de alguien interesado en comprame el coche si lo vendía.., je,con el cabreo que tengo estos días,  estuve a punto de llamar y a ver lo que me ofrecía .
Ahí os dejo unas fotitos:






http://img706.imageshack.us/img706/3973/img2796k.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/7422/img2797b.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/4876/img2799lf.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/7024/img2591z.jpg

Ese traje de baño lo encontré en Portugal, pena que no había mi talla, me tuve que conformar con uno de vespas,je,je
saludos!!

blitzkri

Siento lo del transporte, los seguros son unos cabrones, bueno se supone que la culpa es nuestra por firmar lo que firmamos pero aún así son unos cabrones.

Viendo las fotos se me ha ocurrido un post cachondo para la sección de fotos, "Foto de Minis en gruas", y darle un premio al que mas fotos cuelgue en un año, dentro de la desgracia al menos le podemos sacar la parte positiva.

Lo dicho no te amargues es solo un coche.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 059

ciru

#27
está claro que aprendemos a base de "ostias", en cuanto llegue a orense, voy  a ir a junto los de ama y dar de bajo la BMW , el mini y el otro coche de diario, y a ver otras aseguradoras, pero con lupa, y veré también el seguro de mi casa a ver la letra pequeña. por cierto, blitzkri , ¿cual es tu compañía de seguros? porque a ti te ha ido muy bien.
un saludo y buena idea la de las fotos en grúa,je,je

TruenoNaranja

Llama a Transportes Cariño, 958459001, son de Granada, pero tienen cobertura por todo el país, yo hace poco mandé un Jaguar de Estepona a Barcelona, y creo que fueron 250, no estoy seguro porque los pagó el comprador.

Un saludo, y ánimos¡


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

spider75

No es por nada. Yo tengo Axa. Igual es un poco más caro, pero cuando he tenido que tirar de ellos siempre me han resuelto la papeleta. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk