Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Dudas sobre "Mini sport" y "Mini spares"

Iniciado por oscarfemo, Agosto 20, 2010, 08:08:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarfemo

Tengo una duda, antes en una de las 2 webs se podía poner el precio en € pero ahora no lo encunetro.
Y otra cosa en Mini Sport al mirar una pieza pone el precio sin impuestos y despues lo pone con impuestos y debajo pone otro precio tachado y en rojo "save 5%" eso es sólo para clientes dados de alto,clientes asiduos.....

gracias

oscarfemo

Ya he encontrado la respuesta a lo de los €, resulta que la web que lo habia visto es la de Huddersfield Spares

En estas webs para hacer un pedido te tienes que registrar?? en caso de hacerlo tienes ventajas económicas o de otro tipo???

saludos

spider75

En Minispares también puedes cambiar a €. Lo tienes arriba a la derecha en "change currency". ;)

fran and the furious

Yo a Minisport no he pedido nada nunca, pero a Minispares he hecho bastantes pedidos. Te tienes que registrar para comprar, pero no tienes ningún descuento económico por ello.
Lo que dices de Minisport del precio tachado, "save" en inglés significa "ahorrar", así que eso quiere decir que el artículo tiene un x% de descuento sobre su valor habitual.
Espero haberte ayudado.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

marki?os

buenas oscar!!
cuando vayas hacer algun pedido avisame, ok?, me dices en q pag y hecho un vistazo, asi pagamos los portes a medias. q me dis??

saludos desde ourense!!

oscarfemo

ok Marcos, ya tenia `pensado avisar
al final te pediste ese salpicadero que ivas pillar ahi atrás???


saludos

PD: tenemos que quedar todos un dia y mirar tambien lo de la KDD

marki?os

si hijo si. lo q pasa esq me estan puteando un poco, un poco no, bastante!!!
en la pag decian q lo tenian en stock. al realizar el pedido me envian un correo diciendo q no lo tenian, q tardarian de 4 a 5 semanas en tenerlo. les digo q espero. al pasar el mes les pregunto por el salpicadero y me dicen q tardara otros 4 semanas.....  >:( >:( >:(

esta semana q viene me paso una mañana por tu chollo y hablamos, ok??



saludos desde ourense!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk