Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Proyecto Remolque

Iniciado por pepote97, Octubre 30, 2006, 10:51:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonza mv

Ya esta, ayer fuy a ponerle el gancho a mi coche para remolcar al chiquitin y le dije que me queria hacer un remolque con las caracteristicas que habiamos hablado. Me dijo que te piden la factura de un taller para presentarla en trafico que con la factura y otro papel de trafico ir a pasar la ITV y que si pasa la ITV ya puedes circular.  Lo unico es hablar con algun faricante de remolques que lo haga o que por lo menos firme como que lo a hecho el. Le dije de precio si lo hacia el y no sabia decirme pero que de 4000? mas gastos de papeleo como poco.    :'(.

  • 008

wiltor9

joe..pues el remolque se va a quedar esperando jajajaja

Cooper_Morris

Y si el remolque ya esta hecho?  ke costaria el papeleo de trafico, lo sabes?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mazinger-zeta

Esperiencia personal
Remolke  para  transporte del cuat,
eje de panda ruedas de polo
comprar pilotos y cabezal  estandar
lo leve al taller , lo trokelo ,me cobro 150 euros itv y remolke homologado

aketza007

Aupa MAzinguer!

  Yo creo que esa es la respuesta que estabamos esperando, Lo cual indica que no es tan complicado como parece ni tan caro.

javi

pues ya veo en la seccion de restauraciones unos cuantos remolques,haber si alguien se hacha para alante e ilumina a los demas

pepote97

mazinger-zeta te hizo algun tipo de proyecto o algo para homologar los ejes ?

Lo digo, para hacerlo con un 850, que es el m?s com?n y as? que valiera para cualquier otra persona que se lo quiera hacer.

Un saludo.

Da gusto tener gente asi en el foro.

PD: Yo me comprometeria hacer el proyecto si fuera necesario. Un saludo

Gonza mv

Este no estaba tampoco muy predispuesto a contarme mucho. ( no pongo el nombre por si entrase en el foro y le molestase que le mencione) pero teniendo algun taller que te venda una numeracion facilita mucho la faena. Por 150 eipos de papeleo en un par de findes tenemos el MINI-CARRO.

Gonza mv

Fabricarlo no parece muy dificil. Al bastidor trasero se le puede soldar la lanza y aguanta loq le echen(si es larga mejor para maniobrar) y haciendole la parte delantera cuadradita y el techo plano se facilita la faena. como quedaria bonito es con curba alante y el techo del mini encima, pero haber quien es el valiente  ;D

mazinger-zeta

Yo hice el remolke a las medidas ke necesitaba y como necesitaba ,cuando estubo terminado se lo lleve , midio el largo ,el ancho ,tipo de llantas y ruedas ,vio ke funcionaban luces e intermitentes
le trokelo el n? en la cavezalla  ,me dio la documentacion y listo ,150 touros y a circular

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk