Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Sevilla

Iniciado por Nainser, Septiembre 30, 2022, 10:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 212

A30

Gracias por las nuevas fotos, parece ser el ¨DE LUXE¨, aunque no se ve bien la palanca de cambio.
El motor está increíble y el vano muy limpio, enhorabuena.

  • 237

PACINO

Cita de: Nainser en Octubre 04, 2022, 10:21:03 PM
Hola.
Ahi van las fotos de motor e interior ...

Ahí estás tú James. Curiosos esos pozos en los extremos del salpicadero. El motor tiene tremenda pintaza francamente. Si te enciende bíen y no tienes problemas de bateria, mantenle la dinamo. 
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 015

ALFREDO

Esos motores son los que me gustan a mí.

Nainser

Cita de: A30 en Octubre 05, 2022, 09:45:09 AM
Gracias por las nuevas fotos, parece ser el ¨DE LUXE¨, aunque no se ve bien la palanca de cambio.
El motor está increíble y el vano muy limpio, enhorabuena.
Gracias
En papeles pone L. No aparece Deluxe.
El motor yo lo veo feo feo... lo comparo con los que se ven restauraditos y tal.... y este lleno de oxido..
Es un coche que no ha sido muy trasteado. Unica propietaria hasta que lo compré. Y uso muy muy de segundo coche, y 15 años parado...
El tema de las pegatinas del cristal de ocntrol de calidad explican creo mucho. Pondré ahora la foto de ellas.
Saludos

Nainser

Cita de: PACINO en Octubre 06, 2022, 01:36:40 AM
Cita de: Nainser en Octubre 04, 2022, 10:21:03 PM
Hola.
Ahi van las fotos de motor e interior ...

Ahí estás tú James. Curiosos esos pozos en los extremos del salpicadero. El motor tiene tremenda pintaza francamente. Si te enciende bíen y no tienes problemas de bateria, mantenle la dinamo.
De momento no se cuanto estable esta el equilibrio entre carga y consumo. Aun estoy para pasarle ITV (Me quedan cosillas) y no puedo andar con el. Solo pequeños paseos a las dos manzanas del barrio comprobando frenos y rodada y ver que todo marcha mas menos bien.

Nainser

#20
PEGATINAS LUNA DELANTERA
¿Alguien sabria dar luz a este tema? ¿Son de fabrica?
Le he puesto un papel detras porque de otra manera casi no se aprecian las letras.
Son interiores. Como las de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (Mas conocidas como las de la ITV)
Gracias!!




  • 237

PACINO

Cita de: Nainser en Octubre 06, 2022, 06:58:30 PM
Es un coche que no ha sido muy trasteado. Unica propietaria hasta que lo compré. Y uso muy muy de segundo coche, y 15 años parado...
Pues ahí está la belleza Jaime, que apenas ha sido tocado. Los hay que hasta se puede comer encima pero ya no son originales. Además ya has visto que Alfredo ha dado sus bendiciones a ese motor. Eso es como si el Papa te casa con tu novia de toda la vida. Va a misa! 
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Nainser en Octubre 06, 2022, 06:58:30 PM
Cita de: A30 en Octubre 05, 2022, 09:45:09 AM
Gracias por las nuevas fotos, parece ser el ¨DE LUXE¨, aunque no se ve bien la palanca de cambio.
El motor está increíble y el vano muy limpio, enhorabuena.
Gracias
En papeles pone L. No aparece Deluxe.
El motor yo lo veo feo feo... lo comparo con los que se ven restauraditos y tal.... y este lleno de oxido..
Es un coche que no ha sido muy trasteado. Unica propietaria hasta que lo compré. Y uso muy muy de segundo coche, y 15 años parado...
El tema de las pegatinas del cristal de ocntrol de calidad explican creo mucho. Pondré ahora la foto de ellas.
Saludos

Claro, la L = de Luxe, igual que el mío. Popularmente 850 L

  • 075

minilegio


Errekas


joseant

Cita de: Nainser en Octubre 02, 2022, 12:34:39 AM
Cita de: PACINO en Octubre 01, 2022, 07:54:09 PM
Qué Mini más chusco. Setentero como a mí me gustan. Que no pierda ese aire de la época con cosas que no le corresponden. Todo lo que le quites como la parrilla o si sustituyes dinamo por alternador, guárdalo. Cualquier día puede apetecerte volver a ponerle esas cosas.
Se agradeceria una foto del motor y otra del interior. Ahí en las afueras de Sevilla tienes al famoso Francisco que tiene la biblia en pasto en piezas usadas y demás.

Bienvenido!
Gracias. No pretendo cambiar dinamo por alternador. Espero conseguir que vaya "bien" si es posible... ..  :o
No conozco a Francisco. Si me das algun dato mas para poder localizarlo.........
Saludos

Hola Jaime. Yo vivo en Gelves. A ver si tenemos ocasión de conocernos personalmente y ver nuestros minis. No sé si el Francisco que comentan es un señor que tiene un taller especializado en minis en Alcalá de Guadaíra. Yo le pedí presupuesto para los míos pero la última vez que hablé por wasap con él había tenido problemas de salud y no sé si ya está bien. Espero que sí, cuando lo conocí me pareció una persona estupenda. Por mi zona no conozco a ningún mecánico de los auténticos que puedan entender nuestros minis, por eso yo me estoy partiendo la cabeza con los míos.

Nainser

Cita de: joseant en Diciembre 31, 2022, 08:54:37 PM
Cita de: Nainser en Octubre 02, 2022, 12:34:39 AM
Cita de: PACINO en Octubre 01, 2022, 07:54:09 PM
Qué Mini más chusco. Setentero como a mí me gustan. Que no pierda ese aire de la época con cosas que no le corresponden. Todo lo que le quites como la parrilla o si sustituyes dinamo por alternador, guárdalo. Cualquier día puede apetecerte volver a ponerle esas cosas.
Se agradeceria una foto del motor y otra del interior. Ahí en las afueras de Sevilla tienes al famoso Francisco que tiene la biblia en pasto en piezas usadas y demás.

Bienvenido!
Gracias. No pretendo cambiar dinamo por alternador. Espero conseguir que vaya "bien" si es posible... ..  :o
No conozco a Francisco. Si me das algun dato mas para poder localizarlo.........
Saludos

Hola Jaime. Yo vivo en Gelves. A ver si tenemos ocasión de conocernos personalmente y ver nuestros minis. No sé si el Francisco que comentan es un señor que tiene un taller especializado en minis en Alcalá de Guadaíra. Yo le pedí presupuesto para los míos pero la última vez que hablé por wasap con él había tenido problemas de salud y no sé si ya está bien. Espero que sí, cuando lo conocí me pareció una persona estupenda. Por mi zona no conozco a ningún mecánico de los auténticos que puedan entender nuestros minis, por eso yo me estoy partiendo la cabeza con los míos.
Hola Joseant.
El Francisco que comentas, esta en El Viso del Alcor, y esta operativo el hombre. Lo ha pasado regular según me comentó. Vaya artista. De conocernos, cuando te parezca, me dices. Yo me junto los miercoles con un grupo de amiguetes, en Los Barriles, en las Torres de Hercules, en Bellavista(Sevilla saliendo para Dos Hermanas). Llevamos como 14 años cada miercoles. Yo falto bastante por falta de tiempo. Te mando un privado con mis datos. Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk